martes, 1 de marzo de 2016

LOS GOLES DEL PARTIDO

Mirá los goles de Ramiro Fergonzi, Gabriel Rodriguez y Javier Rossi en dos ocasiones.




Imagen: Miguel Foglia. La Voz del Hincha Mirasol

EMPATE CON SABOR A POCO

                               

El Clásico del Oeste estuvo a la altura de las expectativas, ya que Almirante Brown y el Deportivo Morón empataron 2 a 2 en Casanova, en un partido de alto vuelo que tuvo de todo y en el cual cualquiera de los dos equipos  pudo haberse quedado con los tres puntos.

En el Fragata Sarmiento, se enfrentaban dos equipos que llegaban con realidades distintas. Por un lado Almirante Brown que venía  de dos derrotas consecutivas y por el otro, el Deportivo Morón que venía de ganar dos partidos al hilo. Pero, cuando el árbitro dio el pitazo inicial, las especulaciones quedaron de lado y desde el arranque se dio un partido parejo.




El Gallo era el que dominaba la posesión en los primeros minutos, mientas que el Mirasol apostaba a salir rápido de contra. Y así fue como llegó la apertura del marcador a los 22 minutos. Luego de que Migliore sacara rápido desde el arco, para que Leonardo Heredia  aproveche su velocidad y tras una apilada habilite a Ramiro Fergonzi que de frente al arco, definió rasante a la izquierda del arquero y desató la locura de los socios que se acercaron al Fragata Sarmiento.

Sin embargo, el primer tiempo depararía más sorpresas; porque el equipo de Walter Otta aprovechó las distracciones de la última linea aurinegra y a través del "Bicho" Javier Rossi, que mostró toda su eficacia dentro del área local y anotó dos veces para darle la ventaja al Gallo antes del descanso; primero con un cabezazo a los 34´ y luego definiendo en soledad frente a Migliore a los 42´.




Para la segunda etapa, Gustavo Cisneros decidió mandar a la cancha a Lorenzo y a Gabriel Rodríguez. Estos cambios, revitalizaron al equipo local y así Almirante logró el empate a los 4 minutos gracias a Rodríguez que aprovechó un rebote dentro del área tras un cabezazo de Rocaniere. Inmediatamente después, La Fragata comenzó a arrinconar a la visita contra el arco de Milton Alvarez, que evitó otra caída de su valla en reiteradas ocasiones.

No obstante, una vez pasado ese intervalo de 20 minutos en los cuales el aurinegro fue el dominador indiscutido; el equipo de Castelar logró recuperar el protagonismo y tuvo varias chances claras para poder convertir, pero se chocó con los guantes de Pablo Migliore que con tres atajadas determinantes se convirtió en una de las figuras del partido junto a Marcelo Vega.

En fin, con el empate quien salió más favorecido fue el conjunto dirigido por Walter Otta que ahora suma 8 puntos (dos victorias y dos empates); mientras que el equipo de Gustavo Cisneros apenas cosechó 4 puntos, quedando lejos del puntero Fénix y del objetivo planteado al comienzo de la temporada. 




Síntesis

Almirante Brown: Pablo Migliore, Maximiliano Serrano, Gonzalo Rocaniere, Iván Fassione, Martín Frejuk (Lorenzo); Marcelo Vega, Martín Palisi, Matías Quiroga, Leonardo Heredia (Torres); Nahuel Benítez y Ramiro Fergonzi (Rodríguez). DT: Gustavo Cisneros

Morón: Milton Álvarez; Juan Ferreira, Nicolás Gásperi, Emiliano Mayola y Nicolás Minici; Emmanuel Giménez, Damián Toledo y Gerardo Martínez; Rodrigo Díaz; Cristian Yassogna (Pardo) y Javier Rossi. DT: Walter Otta.

Goles: 22´ 1-0 Ramiro Fergonzi (ALT) 34´1-1 Javier Rossi (MOR) 42´1-2 Javier Rossi (MOR) 49´ 2-2 Gabriel Rodríguez (ALT)
Figura: Marcelo Vega
Amonestados: Fassione, Lorenzo, Palisi, Quiroga (ALTE) Ferreira, Minici, Toledo, Martínez, Pardo x2 (MOR)
Expulsados: 90´(+2) Matías Pardo (MOR)
Arbitro: Hernán Mastrangelo
Estadio: Fragata Sarmiento

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol