lunes, 8 de febrero de 2016

Almirante. Carnaval de la alegría!!


El equipo de Gustavo Cisneros cumplió en el debut y logró llevarse una valiosa victoria por 1 a 0  en su visita al Deportivo Español, gracias al gol que marcó el delantero Ramiro Fergonzi cuando se moría el partido.

La Fragata zarpó hacia una nueva aventura y en este viaje el equipo cargará con la ilusión de miles de hinchas que anhelan desembarcar en la B Nacional, una vez finalizada la travesía que durará seis meses. 

Esperanzador comienzo para este nuevo plantel. Porque, en el primer tiempo el equipo que dirige Gustavo Cisneros fue ampliamente superior a su rival, jugando el partido con una intensidad espectacular, asfixiando al Gallego en todos los sectores de la cancha y merodeando el área rival en reiteradas ocasiones. Sin embargo, la falta de puntería al momento de definir determinó que la primera parte termine sin goles.

Luego, en los primeros minutos de la segunda etapa, el conjunto local logró emparejar la posesión de la pelota y comenzó a incomodar a Pablo Migliore. Pero, la fortuna estuvo del lado del "Loco", ya que, al minuto de comenzado el segundo tiempo, Diego Cisterna desaprovechó una inmejorable oportunidad cuando estrelló un remate en el palo, llegando de frente con el arco vacío.


Una vez pasado ese lapso de quince minutos, en los cuales dominó el Deportivo Español, el elenco de La Matanza recuperó la iniciativa y sobre la hora consiguió su merecido premio, dado que, a los 49´ del ST el recientemente ingresado Ramiro Fergonzi la empujó a la red para asegurar el remate de su compañero Gabriel Rodríguez.

Tres puntos de oro para Almirante Brown, no solo por el contexto en el que se dio el partido, sino por lo valioso que es comenzar ganando en un torneo corto, en el cual no hay mucho margen de error y mucho menos para un equipo al cual le calzaron la chapa de candidato, con toda la presión que ello implica.

Sintesis del partido

Deportivo Español: Pascual, Montenegro, Franco, Pedrosa, Leviano, Leguizamón, Sosa, Mayorga, Cisterna, Romero, Parisi. DT: Benet

Almirante Brown: Migliore, Serrano, Rocaniere, Gómez, Frejuk, Vega, Palisi, Quiroga, Lorenzo, Benítez, Matos. DT: Gustavo Cisneros

Arbitro: Américo Monsalvo
Estadio: España (Deportivo Español)
Figura: Alfio Lorenzo

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol. Fotos: Prensa Deportivo Español

No hay comentarios.: