domingo, 26 de julio de 2015

Decepcionante

Almirante Brown cayó por 1 a 0 en su visita a Almagro en José Ingenieros."La Fragata" venía de un esperanzador triunfo ante Italiano, pero, en esta ocasión volvió a mostrar un pobre rendimiento, que le costó una nueva derrota, que lo aleja de la pelea por el reducido.
Por como planteó el partido, se notó que Almirante apostó a cerrarse en el fondo y a buscar lastimar de contra. Por esa razón, en la primera etapa se dió un partido muy friccionado y plagado de imprecisiones. Pero, de todas maneras el que manejó la posesión de la pelota y tuvo las mejores chances fue el conjunto local. Mientras que, el equipo dirigido por Ricardo Kuzemka solo inquietó con envíos de pelota parada.

En la segunda parte, el desarrollo del juego no varío mucho. El "Mirasol" parecía conformarse con el empate y le cedía la iniciativa a Almagro que gracias a los desbordes de Arce conseguía desestabilizar a la defensa aurinegra. Recién a los 20´ llegaría la única emoción del partido, cuando, el recién ingresado Altamirano, enganchó entrando al área y sacó un remate rasante que se metió por el primer palo de Centeno, y selló la victoria de los dirigidos por Fernando Ruiz.
Este partido era visagra para demostrar que la goleada frente a Italiano no fue casualidad. Pero, otra vez Almirante Brown volvió a decepcionar con un rendimiento muy pobre, y lo más preocupante fue la falta de ideas a la hora de atacar. Ahora, el "Mirasol" deberá recibir en Casanova a Español con la obligación de ganar para dejar de perderle pisada a los de arriba en la lucha por entrar reducido.

Almagro: Gomez, Arrechea, Luciatti, Esquivel, Sansatre, Ronconi (Ruiz Sosa), Ruquet, Arce, Chaves, Castaño (Altamirano), Holgado (Yaque).

Almirante Brown: Centeno, Machuca, Ibars, Centurión, Zunino, Romero, Biglia, Meza Sánchez (Víctor Meza), Desposito(Rossi), Rodrigo Díaz, Salazar.

Gol:  Oscar Altamirano. (Almagro)
Amonestados: Zunino (Almirante)
Cancha: Almagro (mala)
Arbitro: Américo Monsalvo (Bien)
Figura: Damián Arce. (Almagro)




Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol.

A seguir por la senda ganadora. (La previa)

Almirante Brown visitará mañana a Almagro a partir de las 11.00 en el Estadio Tres de Febrero, con arbitraje de Américo Monsalvo y sin TV. El "Mirasol" viene de cortar una racha negativa tras ganarle 4 a 1 al Sportivo Italiano en Casanova. Mientras que el "Tricolor" viene en levantada desde la asunción del Dt. Fernando Ruiz, ya que, logró cosechar cuatro victorias consecutivas y un empate.

Tras quedar conforme con el último rendimiento Ricardo Kuzemka solo hará una variante por obligación respecto de los once que vencieron al "Azzurro". Brian Machuca ingresará en lugar de Abel Flegenal, que quedó descartado por causa de una contractura.

En consecuencia los once que buscarán revalidar el triunfo en Casanova, serán: Bruno Centeno; Brian Machuca, Sebastián Ibars, Iván Centurión, Walter Zunino; Sebastián Romero, Cristian Biglia, Sergio Meza Sánchez, Pablo Desposito, Rodrigo Díaz y Hernán Salazar. Mientras que, el banco de suplentes estará integrado por: Barros, Rossi, Sciorilli, García, Fassione y Meza.




Matías Albin. Diseño Matías Daher. La Voz del Hincha Mirasol