domingo, 26 de julio de 2015

A seguir por la senda ganadora. (La previa)

Almirante Brown visitará mañana a Almagro a partir de las 11.00 en el Estadio Tres de Febrero, con arbitraje de Américo Monsalvo y sin TV. El "Mirasol" viene de cortar una racha negativa tras ganarle 4 a 1 al Sportivo Italiano en Casanova. Mientras que el "Tricolor" viene en levantada desde la asunción del Dt. Fernando Ruiz, ya que, logró cosechar cuatro victorias consecutivas y un empate.

Tras quedar conforme con el último rendimiento Ricardo Kuzemka solo hará una variante por obligación respecto de los once que vencieron al "Azzurro". Brian Machuca ingresará en lugar de Abel Flegenal, que quedó descartado por causa de una contractura.

En consecuencia los once que buscarán revalidar el triunfo en Casanova, serán: Bruno Centeno; Brian Machuca, Sebastián Ibars, Iván Centurión, Walter Zunino; Sebastián Romero, Cristian Biglia, Sergio Meza Sánchez, Pablo Desposito, Rodrigo Díaz y Hernán Salazar. Mientras que, el banco de suplentes estará integrado por: Barros, Rossi, Sciorilli, García, Fassione y Meza.




Matías Albin. Diseño Matías Daher. La Voz del Hincha Mirasol

No hay comentarios.: