sábado, 27 de junio de 2015

RICARDO KUZEMKA NUEVO DT

Cuando estaba casi todo arreglado para que llegue Enrique Hrabina a dirigir al mirasol ayer se cayó la negociación a último momento y automáticamente se arregló con Ricardo Kuzemka que era el otro dt elegido. Viene de dirigir a Brown de Puerto Madryn donde consiguió el ascenso al Nacional B esperemos que corra la misma suerte en Almirante Brown. El DT se hará cargo del plantel el próximo lunes.





Ricardo Daniel Kuzemka (La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, 24 de octubre de 1961), ex futbolista argentino y entrenador. Jugó de mediocampista. En la última temporada, fue el director técnico del Club Social y Atlético Guillermo Brown, donde consiguió el ascenso a la Primera B Nacional 2015. Hermano del también jugador de fútbol Walter Teodoro Kuzemka.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchachos no habia nada arreglado con enrique, se escucho ambas propuestas y el viernes por la tarde se definia cual era la mejor para el club. cuando se estaba debatiendo llego un llamado avisando que Hrabina no venia, pero Kuzemka no llega por descarte en la comision habia mas inclinacion por este ultimo.


Hugo.