jueves, 19 de febrero de 2015

POR LA APREVIDE SIN PUBLICO

Por decisión de la  AFA y el APREVIDE el partido entre ‪‎Almirante Brown‬ y ‪‎Tristán Suárez‬ será a puertas cerradas se jugará sin público el día sábado a las 17:00hs en el Fragata será televisado por TyC Sports.

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE) informó a la Comisión Directiva, en el día de ayer jueves a las 20 hs, que es decisión firme no autorizar el ingreso del socio para el partido del día sábado frente a Tristán Suarez por la segunda fecha del Torneo Metropolitano. La medida tomada por la el organismo es a modo “preventivo” y sería por esta fecha.
El Club, desde el trágico incidente sucedido afuera del estadio en el mes de noviembre pasado, cumplió con la sanción dispuesta por la Agencia de jugar a puertas cerradas por tres fechas. También, la Comisión Directiva se presentó como particular damnificado frente a los hechos sucedidos y se puso a disposición de la justicia desde el primer momento para aclarar los hechos. Seguimos trabajando por un club sin violencia, las pruebas están en el cumpleaños del club, el pasado 17 de enero, donde más de 2000 socios y simpatizantes participaron de los festejos del Club con alegría y armonía, también, en los Carnavales que se llevaron a cabo el pasado sábado 14  en la Ciudad Deportiva donde las familias dijeron presentes. Creemos que no es justo para los esfuerzos realizados por esta Comisión, como nunca antes se realizaron, para terminar con la violencia en nuestra institución, acatando la cantidad de efectivos policiales sugeridos por el Ministerio de Seguridad provincial, como así también, en el alquiler de dispositivos de filmación y grabación requeridos. Pero también creemos que es más injusto para los socios que hacen un gran esfuerzo para abonar la cuota del club y se les prohíbe la entrada al estadio con un aviso en menos de 48 hs previos al espectáculo deportivo.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y los dirigentes??? Que peso q tenemos en afa he.... !!! Ni los sócios podemos entrar ??? Hasta Cuando? No hay compromiso de ningún dirigente por q si presentaran en afa un informe con todos los equipo q hicieron disturbios y la aprevide los habilitó de todos modos a tener publico por lo menos los dejariamos en evidencia socio 26815 Juan Pablo stuto

Anónimo dijo...

Es lamentable que los socios no podamos ingresar al estadio a ver a nuestro querido y vapuleado Almitante Brown......los tragicos episodios ocurridos en el mes de noviembte fuera del estadio nada tienen que ver con simpatizantes y mucho menos con los socios de la institucion,es totalmente injusto el no ingreso,por favor senores dirigentes hagamos un club en serio y no dejen que el socio rompa su carnet.

Anónimo dijo...

Lógica decisión del ministro Granados para tranquilidad de "su" Tristán Suárez!!!

Anónimo dijo...

Los dirigentes no entregaron los nombres de barras que son socios como quieren que juege con publico. Barras que se Cagan en almirante...oscar de san justo