miércoles, 22 de octubre de 2014

NOTA A ROMÁN DÍAZ

Mirá la entrevista al jugador Román Díaz que dialogo terminado el partido que Almirante empató frente a Fenix en 0 y esto nos decia.




Luciano Foglia. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A OSVALDO RODRIGUEZ

Escucha la entrevista al dt Mirasol Osvaldo Rodríguez que dialogo con los medios luego del empate en 0 frente a Fenix. Esto decia




Luciano Foglia. La Voz del Hincha Mirasol.

EL COMPACTO CON LO MEJOR DE ALMIRANTE

Este es el compacto con todas las jugadas de gol que tuvo Almirante ayer por la tarde frente a Fenix y no pudo concretar y terminó 0 a 0 acá el video.



Luciano Foglia. La Voz del Hincha Mirasol.

PUNTOS Y CHANCES PERDIDAS

En esta tarde donde no salieron las cosas en Isidro Casanova, Almirante Brown empató 0 a 0 frente al modesto Fénix y dejó escapar una chance inmejorable de quedar a 3 puntos de Chacarita Jrs, próximo rival que quedó libre en esta fecha.
El primer tiempo fue cortado, trabado, mal jugado horrible partido, recién a los 30' Canelo tuvo una chance que tapó el arquero Mittelman de Fénix y a los 45' Petrovelli tuvo el gol de Fénix y se lo tapó Centeno, nada más en esta aburrida primera parte.
El segundo tiempo tambien fue malo pero hubo más chances y Osvaldo Rodriguez desde el banco buscó respuestas que no encontraba desde adentro para ir a buscar el partido metiendo a un delantero Herrera por Rossi de flojo partido y a Flegenal por un defensor Almada que estaba amonestado.
 Mejoró algo pero no alcanzó porque a Victor Meza siempre le faltaron 5 para el peso, porque Canelo no estuvo fino y la más clara la tuvo Olmedo que cruzó un cabezazo que era gol pero dio en la parte interna del palo izquierdo del arquero y el rebote no lo pudo empujar nadie. El Mirasol al sacar a Almada jugó con 3 en el fondo y suf rió algunas chances. Pero lo mejor del partido vino cuando se cumplieron los 90' y se adicionaron 4' a  los 91'Canelo se perdió un mano a mano que tapó Mittelman que en el minuto siguiente se lo tapó a Zunino y cuando se jugaban los últimos segundos se iba Troccarolo para el gol de Fénix pero el arbitro Gutiérrez se apiado de los Mirasoles y terminó el partido. Se sumó 1 punto pero se perdieron 2 en esta cuenta regresiva de este mini-torneo por ascender al Nacional B, se acortan los plazos, DICEN MIENTRAS HAY VIDA HAY ESPERANZA, PERO ESTAMOS EN TERAPIA.
ALMIRANTE BROWN:  Bruno Centeno, Sebastián Romero, Sebastián Ibars, Walter Zunino, Mauricio Almada, Alexis Canelo, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo, Gastón Rossi, Román Díaz y Víctor Meza.
Suplentes:  Ariel Barros, Alejandro Mena, Iván Centurión , Lucas Ferreiro, Abel Flegenal, Federico Presedo, Enzo Herrera.
DT   Osvaldo Rodríguez.

AMONESTADOS: 60'Almada; 75'Olmedo; 90'R.Díaz.

CAMBIOS: 51'Herrera x Rossi y 84'Flegenal x Almada.

FÉNIX: Mariano Mittelman; JuanTissera, Leonel Bargas, Emili ano Donconi; Matías Penela, Luis Zuccaro, Ezequiel Petrovelli, Gastón Monitillo, Germán Rivero, Santiago Bianchi y Tomás Romero.
SUPLENTES: Juan Matheides, Victor González, Sebastían Ciaccheri, Daniel Zacarías, Hernán Darentini, Ulises Troccarolo, Antonio Samaniego.
DT: Juan Vitta.
AMONESTADOS: 30'Penela, 50'Bianchi y 55' Zuccaro
CAMBIOS: ST 66' Troccarolo x Petrovelli; 80'Samaniego x Rivero y 90'González x Bianchi.
ARBITRO: Eduardo Gutiérrez (regular)
CANCHA: Fragata Pte. Sarmiento(buena)
FIGURA: Walter Zunino(Alte.) Mariano Mittelman(Fen)

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.