miércoles, 22 de octubre de 2014

PUNTOS Y CHANCES PERDIDAS

En esta tarde donde no salieron las cosas en Isidro Casanova, Almirante Brown empató 0 a 0 frente al modesto Fénix y dejó escapar una chance inmejorable de quedar a 3 puntos de Chacarita Jrs, próximo rival que quedó libre en esta fecha.
El primer tiempo fue cortado, trabado, mal jugado horrible partido, recién a los 30' Canelo tuvo una chance que tapó el arquero Mittelman de Fénix y a los 45' Petrovelli tuvo el gol de Fénix y se lo tapó Centeno, nada más en esta aburrida primera parte.
El segundo tiempo tambien fue malo pero hubo más chances y Osvaldo Rodriguez desde el banco buscó respuestas que no encontraba desde adentro para ir a buscar el partido metiendo a un delantero Herrera por Rossi de flojo partido y a Flegenal por un defensor Almada que estaba amonestado.
 Mejoró algo pero no alcanzó porque a Victor Meza siempre le faltaron 5 para el peso, porque Canelo no estuvo fino y la más clara la tuvo Olmedo que cruzó un cabezazo que era gol pero dio en la parte interna del palo izquierdo del arquero y el rebote no lo pudo empujar nadie. El Mirasol al sacar a Almada jugó con 3 en el fondo y suf rió algunas chances. Pero lo mejor del partido vino cuando se cumplieron los 90' y se adicionaron 4' a  los 91'Canelo se perdió un mano a mano que tapó Mittelman que en el minuto siguiente se lo tapó a Zunino y cuando se jugaban los últimos segundos se iba Troccarolo para el gol de Fénix pero el arbitro Gutiérrez se apiado de los Mirasoles y terminó el partido. Se sumó 1 punto pero se perdieron 2 en esta cuenta regresiva de este mini-torneo por ascender al Nacional B, se acortan los plazos, DICEN MIENTRAS HAY VIDA HAY ESPERANZA, PERO ESTAMOS EN TERAPIA.
ALMIRANTE BROWN:  Bruno Centeno, Sebastián Romero, Sebastián Ibars, Walter Zunino, Mauricio Almada, Alexis Canelo, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo, Gastón Rossi, Román Díaz y Víctor Meza.
Suplentes:  Ariel Barros, Alejandro Mena, Iván Centurión , Lucas Ferreiro, Abel Flegenal, Federico Presedo, Enzo Herrera.
DT   Osvaldo Rodríguez.

AMONESTADOS: 60'Almada; 75'Olmedo; 90'R.Díaz.

CAMBIOS: 51'Herrera x Rossi y 84'Flegenal x Almada.

FÉNIX: Mariano Mittelman; JuanTissera, Leonel Bargas, Emili ano Donconi; Matías Penela, Luis Zuccaro, Ezequiel Petrovelli, Gastón Monitillo, Germán Rivero, Santiago Bianchi y Tomás Romero.
SUPLENTES: Juan Matheides, Victor González, Sebastían Ciaccheri, Daniel Zacarías, Hernán Darentini, Ulises Troccarolo, Antonio Samaniego.
DT: Juan Vitta.
AMONESTADOS: 30'Penela, 50'Bianchi y 55' Zuccaro
CAMBIOS: ST 66' Troccarolo x Petrovelli; 80'Samaniego x Rivero y 90'González x Bianchi.
ARBITRO: Eduardo Gutiérrez (regular)
CANCHA: Fragata Pte. Sarmiento(buena)
FIGURA: Walter Zunino(Alte.) Mariano Mittelman(Fen)

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

No hay comentarios.: