jueves, 25 de septiembre de 2014

HAY EQUIPO Y CONCENTRADOS

El DT Felipe De La Riva dio a conocer los concentrados para el partido del próximo frente a Villa Dálmine en Campana en  la d  primera fecha de la segunda rueda del torneo de transición, si bien son 19 los citados no hay dudas en el equipo titular solo falta saber quien  se quedará afuera del banco de suplentes, entonces el probable equipo titular será:
  Bruno Centeno; Iván Centurión, Marcelo Tinari, Walter Zunino, Mauricio Almada; Sebastían Romero Leonardo Heredia, Daniel Olmedo, Gastón Rossi; Alexis Canelo y Victor Meza. Suplentes: Ariel Barros, Eric Tovo, David Rodriguez, Federico Presedo, Hernán Salazar, Patricio Spada, Hernán Velozo y Julio Ledesma. De estos uno quedará afuera del banco.
Con respecto al equipo que empató frente al Deportivo Merlo salen de la lista Sergio Meza Sánchez (suspendido por quinta amarilla) y Lucas Ferreiro.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

miguel de cap: te digo q los jugadores q estan los eligio el tecnico no lo elegiste ni vos ni yo asi q el es el unico responsable..

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

siempre uno para el peso eso es almirante:
año 72 almirante faltando 5 partidos llevaba 6 puntos de ventaja y ascendio all boys.
lo insolito de este campeonato almirante no asciende por un pito si un pito de la popu un boludo hizo sonar el pito los jugadores de almirante se pararon y los andes hizo el gol eran los dos puntos q almirante nececitaba para ascender almirante perdio y chau ascenso.

año 76 :final almirante lanus un arbitro hdmp de apellido juan r...... cobro un penal a fabor de lanus un metro fuera del area y ahi empezamos perdiendo.. y chau ascenso.

año 78 : un gran plantel eran maquinitas del 1 al 11 casi todo el plantel fue para atras exepto el arquero domingues para mi nadie lo recuerda pero uno de los mejores y su numero 11 leguizamon hoy dt de inferiores..

y asi te puedo contar año por año hasta el dia de hoy y siempre ahi para ascender por ejemplo el gol q en el año 92 se come cardoso en tucuman.

lo q mas me dolio fue este descenso donde el hdmp de juan pablo se come un gol hecho ante los jujeños insolito ya sabia q ese gol no hecho era el descenso de ALMIRANTE..

ALMIRANTE DE 100 LLORE 99 NUNCA QUISE AL GRAN DT POR MAS DE LOS 2 CAMPEONATOS POR SU SOBERVIA Y POR CREERCE Q EL ERA EL DUEÑO DE ALMIRANTE CUANDO LOS DUEÑOS SOMOS LOS SOCIOS CREO EN ESTA COMISION PUEDEN SER EN MUCHOS CASOS INOPERANTES LO Q NO PUEDEN Y NO SON ES CORRUPTOS CREO AL 100% EN ESTA COMISION SE EQUIVOCAN PERO NO SE VAN A QUEDAR CON UN CENTAVO.

Y LO MEJOR EL MARTES SOY VITALICIO Y 1000 POR 1000 HINCHA DE ALMIRANTE AUNQ ME MUERA Y NO LO VEA EN PRIMERA..

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

OMAR DE RAMOS; lamento desepcionarte pero aparte de inopertante esta comision tambien busca mantener su kiosquito,o te olvidas unos cuantos estuvieron en la comision anterior, abrazo

Anónimo dijo...

el del pitazo desde la tribuna no fue en 1972, fue unos años despues y si fue con los andes , de local y de noche

carlos de luzuriaga dijo...

Contra dalmine hay que ganar si o si. Esta categoría nos queda muy chica. La gente del almirante se merece la primera, años y años de alentar en las malas, queremos que vengan las buenas...siempre a tu lado mi querido Brown...el negro de Villa Luzuriaga

Anónimo dijo...

tenes razón Omar pero a mi dame un presupuesto el triple de lo q tiene y te traigo un equipo competitivo, o fijate el presupuesto de estudiantes y tristan ?????? Miguel cap fed

Anónimo dijo...

para estar en primera necesitamos 20000 socios y tirar todos para el mismo lugar, dejemos de soñar, nadie va a venir a poner plata al club, nadie lo hizo ni lo va hacer, aca necesitas un ingreso para esta categoria de 20000000, para NB 5000000 y para primera minimo 12000000, dejen de engañarse al pedo. hoy los descensos y los ascensos son ECO NO MI COS!!!! entiendan de una vez la unica manera de salir es asociandose no seamos cabeza de tacho. no somos ni river ni boca, miremos a Lanus, Banfield, Velez

APRENDAMOS

El Tano.