martes, 12 de agosto de 2014

PARA EMPEZAR A SUMAR

 
Hoy desde las 20:00hs Almirante visita a Deportivo Español en el estadio España con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez y buscará cambiar la mala imágen que dejó en el debut en la derrota frente a Villa Dalmine como local, para ello Felipe De La Riva para nada conforme con el rendimiento hizo varios cambios en  el equipo titular y aparte no podrá contar con Alejandro Mena, Román Diaz y Alexis Canelo los primeros con molestias y el último con estado gripal. El equipo será el siguiente:

Bruno Centeno, Iván Centurión, Sebastian Ibars, Walter Zunino, Mauricio Almada, Leandro Collavini, Sergio Meza Sánchez, Gastón Rossi, Abel Flegenal, Lucas Ferreiro y Victor Meza.

Los suplentes son:  Ariel Barros, Eric Tovo,  Hernán Velozo, Daniel Olmedo Leonarerdo Hedia, Hernán Salazar, Enzo Herrera o Julio Ledesma. (uno queda afuera)
 Dt: Felipe De La Riva

El equipo local tambien viene de una derrota frente a Chacarita como visitante por 3 a 1 y al contrario del mirasol formará con el mismo equipo que cayó derrotado que tiene en el arco al ex Almirante Sebastian Hernández. 

Sebastián Hernández, Diego Sosa, Daniel Cerrutti,  Gabriel Lobos, Santiago López, Hugo Silva, Sebastián López, Ramiro Fergonzi, Cristian Ortíz, Ignacio Anívole y Franco Romero.

Dt: Favio Orsi y Sergio Gómez.


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

No hay comentarios.: