martes, 10 de junio de 2014

¿SE QUEDA O SE VA?

Finalmente la versión que Felipe De La Riva había renunciado no es real, ya que anoche el todavía DT Mirasol estuvo reunido en la sede con los dirigentes tratando de llegar a un acuerdo por su continuidad, que se sabrá recién hoy cuando el DT conteste si acepta o no la propuesta del club para seguir al frente del plantel.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

9 comentarios:

PabloCaballito dijo...

DIos quiera por favor, el domingo pense que descendidos empezabamos de nuevo,y veo que cada hora es una mala noticia para el Brown, que desastre esta gente como me arrepiento !!! se ve que estuve muy distraido.

Anónimo dijo...

se qeda y dijo q el club no tiene un peso para afrontar nada roguemos n o irnos a la C Y DJIO Q ELEGIRA A 7 JUGADORES RESCATABLES DEL PLANTEL ES UN TEM PORA DE TRAN SCICION N O SOÑEMOS SON SUBIR AL TOQUE

Anónimo dijo...

Q HACEMOS CONTRATAMOS AL GRAN DT Y SI QUEDA ALGO TRAEMOS "A LAMAÑA,FILIPETO,JHOAN.CARVALLO" TOTAL EL Q PATEA Y HACE LOS GOLES ES EL GRAN DT.

CUANTO TARADOS HAY EN ALMIRANTE.

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

Que se quede y arme su equipo

Anónimo dijo...

Dios mio que dirgentes. dios miooooo.

Anónimo dijo...

La verdad no se...no todo es culpa del dt, no se si es por sueldos atrasados o que, pero al que no rinde, habria que volarlo y buscar en inferiores, en equipos chicos, pibes que jueguen con hambre y que no busquen hacerse millonarios jugando en el brown...
Hoy en dia es todo misterio como nos armamos para volver? Solamente 3 van a subir al nacional

Anónimo dijo...

cuando se van a dar cuenta que el responsable de esta situacion economica, es Blas desarmando Giunta y la comision que le daba todos los gustos y le permitia hacer todos los chanchullos que queria, o piensan que los campeonatos los ganamos sin gastar un peso? flaco aca hay que hacerse socio y no pararce de la vereda de enfrente, hoy escuche a este muchacho arrua en la radio criticando y diciendo que el va a estudiar los proximos candidatos a una comision??????????? yo le preguntaria si realmente le interesa el club, por que no se hace socio, por que no quiere pagar un peso para ingresar al polideportivo cuando va a los entrenamientos???????? esa seria la manera de realmente dar un ejemplo o no ?
"esto me lo conto personal del club no es un invento"

El Tano.

Anónimo dijo...

Basta de me lo contó un amigo del amigo mi amigo y al amigo se lo contó el amigo del amigo basta. Ay que sacar a los barras del club que carajo asen en la ciudad deportiva?cuota infantil y estacionamiento para los chupa sangre?

Anónimo dijo...

ustedes los votaron aesta manga de secos ala d nos vamos viejo con estas lacras ,enpresario ,que tiene un choripan ,anosotros solo nos pasa