lunes, 23 de junio de 2014

SE CONFIRMARON LAS ZONAS DEL TORNEO DE LA B METRO

TORNEO DE LA B METROPOLITANA: Transición 2015






Ya se conocen los rivales que enfrentara Almirante Brown en la próxima B Metropolitana, en un torneo de transición, el mirasol estará en la Zona A.

Está tarde se confirmo desde AFA las zonas del próximo torneo de la B Metropolitana transición 2014.
En la Zona A estarán:

Almirante Brown, Fénix, Acassuso, Brown (A), Colegiales, Almagro. Barracas Central, UAI Urquiza, Atlanta, Villa San Carlos y Deportivo Morón.



En la Zona B la completarán:

Villa Dálmine, Armenio, Los Andes. Platense, Estudiantes, Deportivo Merlo, Italiano, Español, Chacarita, Comunicaciones y Tristán Suárez.

El torneo comenzaría el 27 de Julio y finalizará el 6 de Diciembre. En este trayecto habrá 4 fechas entre semanas (sin contar los partidos del reducido final).

Además este torneo contara con solo 3 ascensos, que se decidirá de la siguiente manera.

El campeón de cada zona ascenderá al torneo Regional 2015


El 3er ascenso sera por medio de un reducido entre los 2º, 3º y 4º de cada zona.

Los partidos serán de Ida y Vuelta, sin ventaja deportiva y con el equipo que haya quedado mejor ubicado definirá de Local.

Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.






6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un mensaje de aliento, no bajemos los brazos nunca. Para los que desarrollan este medio online " La voz del hincha mirasol" sigan adelante. Para los socios sigamos pagando las cuotas asi ayudamos al club y los simpatizante hagansen socios! Para los pesimistas que no se ven. El dolor nos va a seguir haciendo crecer. Almirante es un amor que nunca traiciona, es como la madre!

Anónimo dijo...

Si Sr q Dios ilumine a Bazan Vera y la comisión y puedan traer algunos jugadores de acuerdo al presupuesto.ya ahora lamentos y reproches no sirven hay q armar algo importante y por lo menos estar en los 4 primeros asi tener chances de volver al nacional OJALA DIOS LOS ILUMINE A ELLOS Y A NUESTRO QUERIDO ALMIRANTE. sALUDOS miguel Cap Fed

Anónimo dijo...

pero hay un problema, en este club lo que no crece es LA CAPACIDAD Y LA HONESTIDAD.

Anónimo dijo...

Ay que sacar a los barras del club culpa de esos chupa sangre no Bamos a jugar de local quien sabe cuando.mientras estén esos chupa sangre el club no sale adelante. Oscar de San justo

Anónimo dijo...

paga la cuota ,y fijate aquien votas tanbien ¿o no '

Anónimo dijo...

que pasa hermano contra dalmine es una verguenza si no quieren jugar vayanse nos fuimos a la b y ahora perdemos con dalmine mal