jueves, 26 de septiembre de 2013

VENTAS DE ENTRADAS

Hoy viernes 27 de septiembre comienza la venta de entradas para el partido del próximo domingo  29 en el fragata a las 14:00hs entre Almirante Vs San Martín de San Juan. Se pondrán a la venta en la sede Entre Ríos 3255 San Justo de 14 a 20hs y seguirá el sábado SOLO en la Ciudad Deportiva Segui y Rucci en Isidro Casanova de 11 a 18hs y el domingo 2 horas antes del comienzo del partido los precios siguen siendo los mismos de las fechas anteriores. Socios con cuota de septiembre paga.



Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

FUTBOL Y MÁS FUTBOL

 
 En la mañana templada en Isidro Casanova el flamante Dt Rivoira sigue haciendo prácticas de futbol pensando en el partido del domingo frente a San Martín de San Juan,
el equipo titular formó con Cacace, Ortiz, Ibars, Carballo Garré, Mesa Sánchez, Giménez, Canelo, Aillapán, Nadaya y Ceballos. Al finalizar el primer tiempo ganaban los titulares con gol de Alexis Canelo. Y  Diego Ceballos se fue remplazado x Olmedo. Anteriormente estuvieron haciendo trabajos fisicos a cargo de los preparadores.
 
 Y durante el partido que jugaban los titulares en la cancha principal, otro grupo de concentrados jugaba futbol reducido a cargo de Gustavo Balbuena. Mañana  viernes volverán a jugar  y el día sábado se sabrá la lista de concentrados. Por otra parte el jugador Luciano Olguin(Foto) en el día de hoy volvió a hacer futbol.


Informó. Leandro Marmorato. La Voz del Hincha Mirasol.