sábado, 13 de julio de 2013

ÚLTIMO ENTRENAMIENTO ANTES DE VIAJAR

 
Hoy por la mañana se realizó el último entrenamiento previo al viaje a la pre-temporada en Oliva Córdoba.
 Se realizaron trabajos de pasadas de velocidad en un clima distendido pero a la vez de seriedad en los ejercicios que luego culminaron con un par de vueltas alrededor del predio donde se realizó el entrenamiento que fue de tras de la confitería del club, luego de finalizar se dirigieron al vestuario para ya probarse la indumentaria nueva de Joma e ir a almorzar un asado para luego emprender el viaje a la provincia de Córdoba. El que no pudo entrenar fue Sebastian Ibars que sufre una fuerte gripe pero que igual viajó, no así Jonathan Casasola que falta arreglar algunas cuestiones para que se quede.

 Alexis Canelo(Foto) pudo arreglar su situación y tambien viajó. 

 Varias caras nuevas estuvieron en el día de hoy y ellos fueron Emanuel OLIVERA, Victor ORMAZABAL, Germán BASUALDO y Diego NADAYA, todos jugadores que firmaron ayer su vínculo con el club.

 Por otra parte el Dt Héctor TOBIO nos contó que espera para el lunes la llegada de Sergio PÉREZ VIZCA delantero Uruguayo ex Peñarol de Montevideo, y están en tratativas avanzadas con el delantero Jeremías Caggiano y un enganche proveniente del Cobreloa de Chile Carlos ESPINOZA.
 Debajo la nómina de toda la delegación:


ARQUEROS: Gastón LOSA, Mauro DOBLER, Lucas VICENTÍN.
DEFENSORES: Matias Gómez (5ta división), Hernán ORTÍZ, Sebastián IBARS, Federico CARBALLO, Eric TOVO, Gustavo BENITEZ, Walter ZUNINO, Oscar NÚÑEZ, Emanuel OLIVERA.
VOLANTES: Federico PRESEDO, Víctor ORMAZABAL, Germán BASUALDO, Sergio MEZA SÁNCHEZ,  Gastón GIMÉNEZ,  Daniel OLMEDO, Mauro MARRONE, Jonathan ZACARIA, Gerardo MENZEGUEZ, Alexis CANELO, Alan CASTILLO.
DELANTEROS: Leonardo FAGUNDEZ FERNÁNDEZ, , Diego CEBALLOS, Cristian GUTIERREZ, Diego NADAYA.

Dt: Héctor Tobio, Lorenzo Ojeda(foto).
 


Indumentaria nueva de Joma
 

Informó: Gustavo A. Daher. Fotos: Matías Tahiel Daher. La Voz del Hincha Mirasol.