jueves, 4 de julio de 2013

LOS 2 PRIMEROS!!!!

Hoy por la tarde firmaron los 2 primeros refuerzos Walter Zunino(ex Aldosivi) que juega tanto de marcador de punta izquierda como de volante por la misma banda por un año y Gustavo Benitez(ex Sarmiento) marcador central llegó a préstamo por un año con opción de compra y  luego de las 19:00hs estuvieron reunidos con Diego Ceballos el presidente Juan Antonio Echeverría el Vice José Da Silva y el secretario Alberto Papaiani para terminar de acordar su continuidad. Mañana firmaría Pablo Vergara(ex Brown de Madryn) otro marcador de punta por izquierda. Por otra parte como anticipamos ayer martes firmó Federico Carballo su vínculo por un año.


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

VUELTA CON SOPRESAS

Esta mañana Almirante Brown volvió al trabajo pensando en lo que será su debut frente a Banfield en el nuevo campeonato de la B Nacional, con una cara nueva la de Pablo Vergara marcador de punta izquierda ex Brown de Madryn quien firmaría en estas horas su contrato. Tambien hubo algunas ausencias por diferentes motivos como la de Gastón Losa que está en plena negociación ya que ayer tuvo la primera reunión con los dirigentes la otra ausencia y acaso la más llamativa fue la de Gastón Giménez(foto) ya que envió una carta documento para que se pongan al día con la deuda y de no ser asi quedar libre por falta de pago. 
  Tambien estuvieron presentes Cristian Chávez con un pie y medio afuera de  Almirante y Ezequiel Garré que no sería tenido en cuenta. 
Los jugadores presentes estuvieron con los preparadores fisicos haciendos los primeros trabajos luego de las vacaciones  estuvieron trabajando en el gimnasio y luego fueron a la cancha auxiliar para seguir con su rutina, el grupo estuvo formado en su gran mayoria por jugadores de las inferiores más la vuelta luego de sus préstamos Federico FrancovichAbel Flegenal (CADU) y  Cristian Gutiérrez (Estudiantes BA)
 

Informó. Lucas Villamayor. La Voz del Hincha Mirasol.