viernes, 26 de abril de 2013

Ya están a la vista los once


Almirante se entrenó nuevamente por la mañana pensando en el choque del próximo lunes ante Sarmiento. Luego de una entrada en calor en la cancha auxiliar N°2 se dispuso otra practica formal de fútbol donde se va a confirmando el once que venían manejando la dupla técnica en la semana.

Los titulares formaron con: Losa; Filippetto, Carballo, Ibars, Echeverría; Acosta, Marrone, Giménez, Robles; Chávez y Caballero. Mientras que los suplentes tuvieron a: Dobler; Centurión, Ortiz, Diaz, Medina; Canelo, Meza Sánchez, Olmedo, Menseguez; Altobelli y Lamanna.

  Además ingresaron Acuña, Ceballos, Arias y Presedo en los distintos equipos.

La práctica terminó 1 a 0 a favor de los titulares con gol de Pablo Caballero. Solo hubo un susto cuando chocaron Lamanna y Filippetto al disputar un balón. Garré y García continuaron entrenando diferenciados, mientras que Ibars(foto) pudo ser parte de la práctica de fútbol luego de la gripe que lo mantuvo apartado los días anteriores.


Informó: Martín Osez. Fotos: Leandro Pepey. La Voz del Hincha Mirasol.

VENTA DE ENTRADAS PARA JUNÍN


Hoy desde las 14:00Hs y hasta las 18:00Hs en el Polideportivo Don Luís Mendoza en Segui y Rucci en Isidro Casanova se ponen a la venta las 1.400 entradas que dieron para el partido del próximo lunes a las 14:00 en Junín entre Sarmiento y Almirante Brown; si queda remanente seguramente mañana se venderán tambien en el Polideportivo. EL VALOR DE LAS GENERALES ES $50,00 pesos.


Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.