lunes, 11 de marzo de 2013

CARRERAS EL ARBITRO PARA LA COPA



El arbitro para el partido por la Copa Argentina a disputarse mañana en cancha de Platense entre Almirante Brown vs Deportivo Armenio a las 17:00hs es el señor José Antonio Carreras.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.
COPA ARGENTINA

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA EL PARTIDO ENTRE ALMIRANTE BROWN Y DEPORTIVO ARMENIO EN EL ESTADIO DE PLATENSE.
La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe), organismo dependiente de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, informa que para el partido entre Almirante Brown y Deportivo Armenio, a disputarse este martes a las 17.00 horas en el estadio del Club Atlético Platense, el dispositivo de seguridad contará con 191 efectivos según lo dispuesto por Policía de la Provincia de Buenos Aires.

El estadio abrirá sus puertas a las 15:00 hs. Previamente las autoridades policiales realizarán un exhaustivo control en la totalidad de las instalaciones a los efectos de verificar la posible existencia de material prohibido que ponga en riesgo la integridad de los asistentes. La APreViDe recomienda a los espectadores concurrir temprano para evitar aglomeraciones en los ingresos.

Para este encuentro en el estadio de Platense el servicio de seguridad contará con el apoyo de cámaras en el interior y adyacencias del estadio. Se utilizarán puestos de test de alcoholemia, identificación digital de personas, canes rastreadores de estupefacientes, detectores de metales y policía motorizada para los acompañamientos de las parcialidades.

No se permitirá el acceso de papeles en ninguna de sus presentaciones, tampoco el ingreso de banderas con frases agraviantes o lesivas hacia dirigentes, jugadores o cualquiera de los protagonistas, ni la utilización de material pirotécnico que pongan en riesgo la salud y vida de las personas.

La venta de entradas será anticipada para ambas parcialidades. En el caso de existir un remanente, el público local y visitante podrá adquirir las localidades en trailers de venta habilitados.

En esta oportunidad la parcialidad de Almirante Brown contará con 7.000 localidades generales.($60) Y el público de Deportivo Armenio tendrá 4.500 localidades generales en todo concepto.

· Ingreso del público:

Para la parcialidad de Almirante Brown la APreViDe recomienda llegar a estadio tomando la Ruta Nacional Nº3, luego Ruta Provincial Nº4, empalmar Autopista Richieri, hasta General Paz que se encontraran con Policia Federal. Luego de volver entrado a Provincia retomar General Paz, hasta el Puente Superi y llegar a la cancha.
El público de Deportivo Armenio deberá llegar por Autopista Panamericana, empalmar General Paz ingresando al estadio por la intersección de calles Liniers y Bogado
.
Prensa: APreVide

Gustavo A. Daher.  Gentileza: Sergio Atencio. La Voz del Hincha Mirasol.

LOS 20 PARA LA COPA ARGENTINA


Arqueros: Gastón Losa, Mauro Dobler.

Defensores: Iván Centurión, Hernán Ortiz, Ezequiel Garré, Santiago Echeverría, Ezequiel Filippetto, Sebastían Ibars y Gustavo Medina.

Volantes: Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Diego Riquelme, Alexis Canelo, José Luis García y Jonathan Zacaria.

Delanteros: Joel Acosta, Pablo Caballero, Cristian Chávez, Leonel Altobelli y Juan Acuña.



Informó: Jonathan Guzmán. La Voz del Hincha Mirasol.