jueves, 3 de enero de 2013

NOTA A EZEQUIEL GARRÉ

Esta es la nota al capitán de Almirante Brown Ezequiel Garré en donde nos cuenta que piensa para este nuevo año y tambien habla sobre la Copa Argentina esto le decía a La Voz del Hincha Mirasol.




Nota: Pablo Ezequiel Carletti. La Voz del Hincha Mirasol.

Mucho sol y buen humor

En la soleada mañana de Isidro Casanova, el plantel de Almirante Brown se entrenó en el Polideportivo Don Luis Mendoza ya con todos sus jugadores, con dos caras nuevas y mucho buen humor.
La práctica comenzó con la habitual entrada en calor. Luego bajo las órdenes de los preparadores físicos Juan Manuel Teseyra y Fabián Jeanneret el plantel se dividió en dos grupos para realizar unos bloques de pasadas en velocidad, una constante de lo que será el trabajo físico de Almirante en esta pretemporada.
La novedad de la mañana fueron dos juveniles de la 4ta división que entrenaron junto con el plantel de primera, se trata de los chicos Nicolás Pokay y Eric Tovo (fotos)que fueron observado bajo la atenta mirada de Blas Armando Giunta. 

 
           Eric Tovo defensor central
                            Nicolás Pokay volante central

Además se sumaron al plantel Alexis Canelo y Mauro Dobler.
En la mañana se trabajó bajo un clima muy distendido y lleno de buen humor. Los jugadores regresarán al entrenamiento en el día de mañana.



 

Informó: Pablo E.  Carletti. Fotos. Johana Garbini. La Voz del Hincha Mirasol.