jueves, 1 de noviembre de 2012

FUTBOL A PUERTAS CERRADAS

En la mañana soleada de Isidro Casanova, el plantel de Almirante Brown se entrenó en el estadio Fragata Presidente Sarmiento A PUERTAS CERRADAS de cara a lo que será el encuentro frente a Boca Unidos en Corrientes el próximo domingo a partir de las 17 hs con arbitraje de Jorge Baliño. Blas Armando Giunta paró el 11 titular con: Gastón Losa, Ezequiel Filipetto, Gabriel Díaz, Santiago Echeverría, Ezequiel Garré. Iván Centurión, Hernán Ortiz, Mauro Marrone, Jonathan Zacaría, Cristian Chávez y Pablo Caballero. El Equipo suplente estaba compuesto por Mauro Dobler, Alexis Canelo, Federico Carballo, Sebastian Ibars, Luis Arias, Javier Robles, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez, Diego Riquelme, Cesar lamanna y Leonel altobelli. El único cambio en el 11 titular fue el ingreso de Lamanna por Chávez. En cuanto los lesionados Joel Acosta y Daniel Olmedo trabajaron diferenciado bajo las órdenes del preparador físico Fabián jeanerette. El equipo regresará a los entrenamientos el día viernes en donde se dará a conocer la lista de concentrados para enfrentar al conjunto correntino.


Informó: Pablo Ezequiel Carletti. (Fotos Archivo). La Voz del Hincha Mirasol.

CORTITAS Y AL PIE


Una Fecha de suspensión le dieron al volante Sergio Meza Sánchez llegó a las 5 amarillas la última fue  contra Sarmiento de Junin se perderá solo el partido del próximo domingo a las 17:00hs  sin Tv contra Boca Unidos de Corrientes en Corrientes.



El partido  de Almirante Brown vs Huracán ya está programado será el día sábado 10 de noviembre a las 11:00hs  así será si no se presenta ningún tipo de problemas  sería televisado y con público visitante.


El día martes se realizó el sorteo de árbitros en la A.F.A y  para dirigir en Corrientes, el partido entre Boca Unidos y Almirante Brown a partir de las 17:00 hs. sin Tv es el señor Jorge Baliño

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.