lunes, 17 de septiembre de 2012

NOTA A CRISTIAN CHÁVEZ

 LA PALABRA DE CRISTIAN CHÁVEZ LUEGO DE FINALIZAR EL ENTRENAMIENTO DEL DÍA HABLÓ CON LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL ESTO DECÍA.



Nota: Fernando Bernardi. La Voz del Hincha Mirasol.

Entrenamiento Físico.

Hoy por la mañana, se llevo a cabo en el Polideportivo de Isidro Casanova el primer  entrenamiento luego del empate del sábado pasado.
En  la ventosa mañana de hoy se realizó el  entrenamiento post empate frente a Defensa y Justicia.
Pasada las 10:30 los jugadores comandados por el Prof. Juan Manuel Tyseira, realizaron tareas  regenerativas, calentamiento (trote liviano), y luego tareas físicas, con pasajes entre conos y pique es forma repentina, las mismas duro gran parte de la práctica.
En tanto a los lesionados, Cristian Chávez fue la buena noticia del día, el mediocampista hizo tareas en el gimnasio y luego salió a la cancha auxiliar Nº1 para realizar pasajes en velocidad. En conversación con él nos informo: que seguramente pueda ser de la partida para el próximo encuentro frente a Gimnasia de Jujuy ya que se siente  bien y con ganas de volver.

La mala pasó por Ezequiel Garré quien estuvo toda la mañana con el kinesiólogo realizando tareas de Kinesiología. Es por eso que es muy difícil que llegue para el partido contra “El lobo Jujeño”.

Finalmente, Javier Robles en el transcurso de la semana se realizara la resonancia magnética, para tener la certeza  de cuanto tiempo quedara afuera de las canchas. Por otro lado Canelo, Fagundez , Potarski, y Menzeguez realizaron un regenerativo.


Informó: Fernando Bernardi. La voz del hincha mirasol.