domingo, 16 de septiembre de 2012

JUVENILES

En el día de ayer y hoy los chicos de las divisiones inferiores de Almirante Brown jugaron por la Séptima fecha del torneo Copa Competencia, su rival fue Atlético Rafaela. De los 4 partidos jugados los chicos del mirasol solo pudieron conseguir puntos con un triunfo y un empate. Las divisiones 9na, 8va y 7ma viajaron y jugaron ayer en Rafaela, mientras que la 4ta, 5ta y 6ta jugaron este domingo en el predio de Isidro Casanova.

En Casanova!

CUARTA: La cuarta división cayó por 2 a 0 y sigue sin poder levantar cabeza , no conoce la victoria en lo que va del torneo y se encuentra ultimo en la tabla con tan solo 1 punto de 21 jugado.

QUINTA: Los chicos dirigidos por la dupla Tobio y Mansilla fueron los únicos que consiguieron una victoria en la jornada, le ganaron por 1 a 0, el tanto de Almirante fue marcado por el chico Cristian Pereira, la quinta se encuentra en la sexta posición con 8 puntos.

SEXTA: La sexta división cayó por 2 a 1, el tanto de Almirante lo convirtió Pires de penal, la sexta que venía bien ubicada en el torneo enfrento al puntero de su división, con esta derrota quedo Cuarta con 11 puntos

En Santa Fe!

SEPTIMA: La primera de las divisiones en jugar de visitante cayó por un 3 a 0, la séptima con esta derrota queda ubicada en la sexta posición con 8 puntos.

OCTAVA: Una de las mejores divisiones que pelea el torneo de la octava, cayó por un dos a cero, de esta forma perdió la oportunidad de ponerse a dos del líder Estudiantes y se ubica en la posición con puntos.

NOVENA: La mas chica de todas las divisiones pudo rescatar un punto, empato 2 a 2 los goles de almirante los convirtieron Brizuela y Vera, de esta forma se ubican en la séptima posición con 8 puntos.

En la fecha numero 8, el fin de semana que viene las divisiones de Almirante Brown enfrentara a sus pares de Estudiantes de la Plata.

Informó: Leandro A. Pepey. (Inferiores) La Voz del Hincha Mirasol.

EL COMPACTO DEL PARTIDO

 Este es el compacto  del partido de ayer entre Almirante Brown y Defensa y Justicia. Las mejores imágenes del encuentro en La Voz del Hincha Mirasol




Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol