martes, 24 de julio de 2012

HÉCTOR FEDERICO CARBALLO 5° REFUERZO


Héctor Federico Carballo marcador central proveniente de Guaraní de Paraguay de 32 años según informó Fernando Fuentes de Unialmirante se convirtió en el quinto refuerzo Mirasol que se suma a  Leonel Altobelli,  Pablo Caballero César Lamanna  y  Javier Robles.  Para reforzar la defensa, otro que llegaría para reforzar esa zaga es Martín Aguirre defensor proveniente del Gallos Blancos de Querétaro de México.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A JAVIER ROBLES

Esta es la nota a Javier Robles 4º Refuerzo de la institucion aurinegra, donde nos cuenta sus sensaciones luego de la primera práctica y lo que piensa a futuro. Nota: Jonathan Guzmán. Cámara: Luciana Vergara. La Voz del Hincha Mirasol.

MAÑANA DE FUTBOL EN CASANOVA!!!

En la fría mañana de Isidro de Casanova el plantel mirasol entrenó de cara a lo que será el próximo torneo de la B Nacional.
Bajo el mando de todo el cuerpo técnico, el plantel mirasol jugo un partido en la cancha auxiliar Nº 1 frente a chicos de la 4º división del club y algunos jugadores que vinieron a probarse como Carlos madeo, el ex mirasol Walter Gómez y Cristían Del Castillo pero  todos con chances casi nulas de quedar en Almirante.
El equipo formó de la siguiente manera: Lucas Vicentín, Luis Arias, Sebastian Ibars, Federico Potarski, Federico Presedo, Jonathan Sanchez, Diego Riquelme, Alexis Canelo, Gerardo Menseguez, Leonardo Fagundez Fernandez y Cesar Lamanna.
En tanto luego el resto del plantel conformado por: Gastón Losa, Osvaldo Centurión, Mauro Marrone, Gaston Gimenez y Alexis Canelo (equipo azul); Lucas Vicentin, Hernán Ortíz, Ezequiel Garré, Sergio Meza Sánchez, Javier Robles y Leonel Altobelli (equipo negro). Realizó futbol reducido con la regla de que a los 5 toques el equipo debía definir.
En tanto Pablo Caballero y Diego Cisterna hicieron trabajos diferenciados.
Por otro lado se siguen haciendo esperar Santiago Echeverria y Joel Acosta. Mañana realizarán en Casanova un amistoso frente a Deportivo Armenio.



Informó: Jonathan Guzmán. La Voz del Hincha Mirasol.

DIEGO RIQUELME ESTÁ FELÍ


Hace minutos Diego Riquelme nos confirmó que le comunicaron que se quedará en Almirante Brown y esta semana firmaría su contrato con el mirasol de esta manera el enganche ex Argentinos Juniors y hermano de Juan Román  sería el 5° refuerzo.

Jonathán Guzmán. La Voz del Hincha Mirasol.