miércoles, 18 de julio de 2012

Fútbol, nuevamente sin Giunta



En la linda tarde de Casanova el plantel mirasol sigue con los entrenamientos y en esta ocacion fue una tarde de un fútbol informal a carga de Osvaldo Rodriguez.
El entrenamiento comenzó pasada las 16:30 y en la cancha auxiliar N°1 empezaron con trotes y pasadas en velocidad para que luego el ayudante de campo armase 2 equipos.
Con pechera azul estuvieron: Vicentin; Arias, Ibars, Potarski, Garre; Gorosito, Meza Sanchez, Gimenez, Cisterna; Riquelme; y Canelo.
Para los de negro jugaron: Losa; Jonathan Sanchez, Ortiz, Centurion, Zacarias; Presedo, Marrone, Olmedo, Menzeguez; Altobelli y Lamanna.
Este fútbol tenia una regla era la del jugador comodin, Fagundez Fernandez, que jugaba para el equipo que atacaba.
El resultado final fue 1a1, ponia en ventaja a los de pechera azul Cistera con un golazo de fuera del area y empataria el partido Lamanna luego del pase de Altobelli.
El partido duro 55 minutos y se pudo observar el buen rendimiento de Cisterna, Canelo Altobelli y el juvenil Presedo, que se lo vio bastante suelto y hasta tuvo un remate en el palo.
El plantel vuelve a entrenarse mañana por la mañana a la espera de caras nuevas y de la presencia del tecnico Blas Giunta.


Gustavo Gutierrez. La Voz del Hincha Mirasol

Físico, físico y más físico

En la mañana de Isidro Casanova el plantel mirasol se pone a punto para lo que sera la B Nacional.
Sin la presencia de Blas Armando Giunta En un entrenamiento en el que hubo caras nuevas la de dos juveniles que ya se están entrenando con primera hablamos de Potarski (foto) y Presedo (foto) y Gorosito (foto) que esta a prueba y viene de una liga del interior. 
                                                                Federico Presedo
                                                                  Federico Potarski
                                                          Cristían Gorosito
El entrenamiento empezó pasada las 10 de la mañana a las ordenes de los preparadores físicos Fabian Jeanneret y Juan Manuel Teseyra en donde realizaron trotes con pasada en velocidad en la cancha auxiliar N°1, y luego de esto se dividió al plantel en dos. Un grupo fue al gimnasio junto con Teseyra en ese grupo estaban. Losa, Vicentin, Garre, Ibars, Potarski, Cisterna, Sanchez, Presedo, Riquelme, Fagundez Fernandez y Altobelli. Y en el otro grupo a cargo de Jeanneret estuvieron Ortiz, Centurion, Arias, Olmedo, Marrone, Meza Sanchez, Gimenez, Canelo, Menzeguez, Zacarias y Lamanna. Este grupo trabajo en lo fisico.
Luego intercambiaron los grupos. Por su parte Gorosito y Riquelme cuando debían trabajar en lo físico por desicion del preparador físico solo trotaron en la cancha.
El plantel se quedo en la Ciudad Deportiva a la espera del segundo turno de entrenamiento en donde seguramente habrá fútbol.



Gustavo Gutierrez. La Voz del Hincha Mirasol