viernes, 13 de julio de 2012

NOTA A DIEGO CISTERNA

Esta es la nota a Diego Cisterna luego de terminar el entrenamiento de ayer viernes, esto nos decía. Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.

Y AL CUARTO DÍA HUBO FÚTBOL


En la mañana de Isidro Casanova el plantel Almirante Brown se entrenó de cara a lo que sera la próxima temporada en la B Nacional. El entrenamiento empezó pasada las 10 de la mañana y se realizó en la cancha auxiliar N°1, donde a las ordenes del preparador físico Juan Manuel Teseyra y el ayudante de campo Osvaldo Rodriguez llevaron a cabo la práctica del día.
 Los 18 jugadores presentes comenzaron con el famoso "Loco", para luego correr 2 vueltas a la cancha, hacer trabajos físicos y trabajos con pelota. Por su parte los arqueros realizaron trabajos respectivos a sus puestos. Luego de esos trabajos Osvaldo Rodriguez dividió al plantel en 2 equipos y realizaron fútbol durante 1 hora, con dos tiempos de 30 minutos. Los equipos fueron con pechera verde: Vicentin; Canelo, Arias, Ibars, Garre; Meza Sanchez, Gimenez, Cisterna; Fagundez Fernandez. Y para los de negro jugaron: Losa; Jonathan Sanchez, Ortiz, Centurion; Marrone, Olmedo, Zacarias; Menzeguez; Lamanna.

con 4 goles de Lamanna, 2 de Olmedo y el restante de Zacaria. Para los de verde marcaron Meza Sánchez y Arias.


Informó: Gustavo Gutiérrez.  La Voz del Hincha Mirasol.