viernes, 4 de mayo de 2012

VENTA DE ENTRADAS PARA LA PLATA

 VENTA DE ENTRADAS PARA EL PARTIDO GIMNASIA LA PLATA Vs ALTE BROWN.
Sera Exclusivamente para SOCIOS con carnet y cuota de Abril paga mañana Sábado de 10 a 20Hs en la sede social Entre Rios 3255 San justo.
Pasado este horario NO habra más venta de localidades, Ni en San Justo, NI en el estadio de Gimnasia LP.   


Secretaría de Prensa Alte Brown. La Voz del Hincha Mirasol.

FÚTBOL PENSANDO EN EL LOBO

 
En el día de hoy el plantel se entrenó ya pensando en lo que será el partido del próximo Lunes frente a Gimnasia de La Plata.
En entrenamiento se llevó a cabo a las 16hs. Arrancaron en la cancha auxiliar Nº2 con trotes, piques, y alargues; para después pasar a la cancha principal y realizar la práctica de fútbol, donde se vió lo que posiblemente sea el equipo titular para el próximo Lunes con 2 modificaciones con respeto al que le ganó a Defensa y Justicia, el ingreso de Centurión y García en lugar de Gojmerac y Chavarri.
 
 Con estos cambios los posibles titulares se pararon con Monasterio; Centurión, Ortíz, Nievas, León; Marrone, Meza Sánchez, Olmedo, Cisterna, García y Vega. Este equipo ganó 1-0 con gol de Vega a los suplentes. Losa; Árias, Ibarts, Monsalvo, Deláguila; Ríos, Giménez, Melivilo; Vila, Chavarri y Gutierrez.
 
Por su parte Garré entrenó diferenciado junto a Canelo. Gojmerac estuvo en el gimnasio y por último Fernández, Francovich, Menzeguez pelotearon a Vicentín.
El plantel vuelve a entrenarse mañana  donde se dar a conocer la lista de concentrados.


Informó: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.