martes, 14 de febrero de 2012

NOTA A DIEGO CEBALLOS




Leandro Pérez. La Voz del Hincha Mirasol.

DIEGO CEBALLOS EL ARBITRO PARA EL VIERNES


Diego Eduardo Ceballos será el árbitro que dirigirá el encuentro entre Almirante y Quilmes el próximo viernes 17/02 a las 17:00hs en Casanova. Ceballos nació el 10/1/78 en Hurlingham (Pcia. de Buenos Aires) de profesión comerciante y debutó en la "B" el 1/11/08.


Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

ENTRENAMIENTO MIRASOL

 Pensando en el encuentro del próximo viernes 17/02 a las 17:00hs  ante Quilmes en Isidro Casanova, el plantel entrena en la Ciudad Deportiva para llegar de la mejor forma y poder quedarse con los tres puntos.
 Como siempre, la entrada en calor fue lo primero que hicieron los jugadores. Luego llegó el turno de trabajar en el Fragata Presidente Sarmiento. Allí comenzaron con trabajos tácticos de ataque y después, Blas Armando Giunta dispuso que se lleve a cabo un partido y eligió a 13 jugadores para cada equipo para poder evaluar a todos. Con pechera azul jugaron: Monasterio, Ortiz, Nievas, Centurión, Marrone, Meza Sánchez, Olmedo, Melivilo, Chavarri, Vila, Cisterna, Ceballos y Vega. El equipo de pechera amarilla lo conformaron: Losa, Arias, Ibars, Gojmerac, Deláguila, Ríos, Monsalvo, Giménez, Garré, Maraschi, Gutiérrez, Francovich y Santucho. Fue victoria para los de azul por 1 a 0 con gol de Diego Ceballos asistido por Facundo Melivilo.

 Alexis Canelo y Gerardo Menseguez trabajaron en el gimnasio. Federico León realizó ejercicios en la cancha auxiliar Nº2 con Fabián Jeanneret sufrió la fractura del hueso de la nariz y deberá jugar con una máscara protectora contra Quilmes. El “Pipi” García y Román Díaz no pudieron entrenar por sus lesiones.

Leandro Pérez. La Voz del HIncha Mirasol.