sábado, 7 de enero de 2012

NOTA A DIEGO CEBALLOS

Diego Ceballos es el segundo y último refuerzo de Almirante Brown para afrontar lo que resta del Torneo Nacional B - 2011 
  Rodrigo Tealdo. Cámara: Javier Benitez. La Voz del Hincha Mirasol.

Último entrenamiento antes de partir, con una cara nueva.


Almirante Brown se entrenó por última vez antes de partir hacia Santa Fe para realizar la parte mas dura de la pre-temporada. La noticia mas relevante de la mañana fue la presencia del nuevo refuerzo Diego Ceballos, quien habló con nosotros luego del entrenamiento y nos comentó que se siente muy contento al firmar con el club.

Los jugadores se dividieron en 2 grupos, controlados por Juan Manuel Tiseyra y Fabian Jeannerete. Realizaron pasadas de resistencia a lo largo del campo de juego en la cancha auxiliar Nº1, y otros tipos de ejercicios fisicos.

Mientras que los arqueros (Monasterio, Losa y Vicentin) se entrenaron junto a Osvaldo Rodriguez en la cancha auxiliar Nº2.


 El plantel estará viajando mañana a la noche hacia Santa Fe y los jugadores convocados son: Monasterio, Losa,  Vicentin., León, Centurión, Nievas, Garré, Ortiz, Gojmerac, Arias, Olmedo, Marrone, Monsalvo, Meza Sánchez, Gimenez, Canelon, Menzeguez, Cisterna, García,  Vila, Chavarri, Vega, Melivilo, Gutierrez, Maraschi, Díaz y Ceballos. Estos  últimos los recientemente incorporados.




Rodrigo Tealdo. La Voz del Hincha Mirasol.