domingo, 6 de noviembre de 2011

NOTA A RICARDO CHAVARRI

Esta es la nota a Ricardo Chavarri luego de finalizar el partido de ayer entre Almirante 0 Gimnasia de La Plata 1.

 

Nota: Rodrigo Tealdo. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A GASTÓN LOSA

Esta es la nota a Gastón Losa donde cuenta como vió el partido de este mediodía.

Nota: Rodrigo Tealdo y Pablo Lovison. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A BLAS ARMANDO GIUNTA

Esta es la nota al Dt Blas Armando Giunta luego de finalizar el partido de Almirante 0 Gimnasia de La Plata 1

Nota: Rodrigo Tealdo. La Voz del Hincha Mirasol.

Almirante Brown 0 Gimnasia La Plata 1



Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

EN LA BOCA DEL LOBO...

Almirante otra vez volvió a jugar mal, no tuvo ideas y dejó escapar otros 3 puntos de local. Por su parte Gimnasia hizo su negocio y se acomoda en el campeonato, 1 a 0.
De vez en cuando es necesario algún cachetazo para despertarse, para retomar el rumbo. Pero que no se haga costumbre, y menos de local. Se puede jugar mal, pero no tan seguido. Tendrían que ser excepciones y no costumbre. Así esta Almirante, buscando el rumbo. Mientras tanto dejaba otro partido clave en el camino. Ya de entrada el partido marcó cual iba a ser el desarrollo de los 90min: mucha fricción, poco juego, escasas situaciones. Dentro de todo ese contexto, Gimnasia fue el que mejor se movió y sacó provecho de cada pelota dividida. Ayudado por un mediocampo que le daba circulación al balón en los pies de Ruiz y Miloc. Además, en contraste con el bajísimo nivel de Olmedo y el pobre circuito de juego mirasol.

Tiro libre para el “Lobo”, uno de los tantos del mediodía. Jugada prepara, rebote de Losa, centro atrás y gol de Goux. Crecen los “Triperos” y se desconcierta “La Fragata”. Así llega otra situación clara dentro del área donde Cisterna, otro de opaco partido, comete un penal irresponsable y deja en pies de Vizcarra la posibilidad de aumentar y casi liquidar el partido antes del descanso. Pero Losa, salvador como ante Defensa, con la pierna saca el remate al medio del nueve.

 A los vestuarios. Ya para la última etapa los ingresos de Melivillo y López buscaban el mínimo objetivo del empate. Algo hasta ese momento lejano teniendo en cuenta el nivel del equipo. Blas deja línea de 3 en el fondo y un frente de ataque nutrido… pero sin ideas, como en todo el encuentro. Gimnasia como cualquier equipo que gana de visitante por la minima hizo de cada pelota detenida una eternidad y aumentó la desesperación en el local que nunca encontró la salida y terminó hundido. Vizcarra volvió a perdonar en un mano a mano.

 Ortiz se fue expulsado por motivos que con la experiencia seguramente no le sucederán mas adelante y Giunta se fue otra vez disconforme. Con el gol de Goux sobró para la victoria del visitante. Las razones para preocuparse son obvias, si se quiere soñar con un ascenso es necesario una minima regularidad y ganar cada partido de local sea como sea. Sino con el tiempo Almirante puede terminar en la boca del lobo…



Almirante Brown: Gastón Losa; Iván Centurión, Hernán Ortiz, Daniel Gojmerac, Federico León; Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Diego Cisterna, Daniel Olmedo; Ricardo Chavarri y Daniel Vega

Dt: Blas Armando Giunta

Amonestados: 22`pt y 43`st Ortiz, 34`pt Cisterna, 24`pt León, 33`st Monsalvo.

Expulsado: 43`st Ortiz (doble amonestación)

Cambios: 00`st Melivillo x Cisterna, 10`st Lopez x Centurion, 20`st Monsalvo x Marrone

Gimnasia de LP: Fernando Monetti; Cristian Piarrou, Lisandro Magallán, Marcelo Goux y Milton Casco; Matías García, Dardo Miloc, Alejandro Capurro, Alan Ruiz; Nahuel Fernández Silva y José Vizcarra
Dt: Pedro Troglio.

Amonestados: 15`pt Miloc, 8`st Goux, 9`st Monetti, 13`st Magallán, 15`st Ruiz, 35`st Cardozo.

Cambios: 15`st Mendoza x Silva, 24`st Cardozo x Garcia, 27`st Vittor x Casco. Gol: 25`pt Goux.

Arbitro: Maximiliano Stevenot. (mal)

Figura: Dardo Miloc Gimnasia de La Plata. y Gastón Losa (Almirante)

Cancha: ( Buena)











Martín Osez.  Fotos: Matías Tahiel Daher.  La Voz del Hincha Mirasol.

A RECUPERARSE...

  
Desde las 11Hs en el Fragata Almirante recibe a Gimnasia de La Plata con el arbitraje de Maximiliano Stevenot por Tv y por nuestro BLOG y con presencia del público visitante, el Mirasol intentará recuperarse del traspíe en Varela la semana pasada para volver a acomodarse en el torneo. El historial de ambos equipos es de 10 partidos jugados entre 1980 y 1984 con 4 victorias para cada uno y 2 empates.

Almirante Brown:  Gastón Losa, Iván Centurión, Hernán Ortiz,  Daniel Gojmerac, Federico León, Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Diego Cisterna, Daniel Olmedo, Ricardo Chavarri y Daniel Vega


Los Suplentes son: Lucás Vicentin, Walter Mendoza,  Sebastían Deláguila, Mauro Vila, Facundo Melivilo,  Pablo Monsalvo y Luís López.

Dt: Blas Armando Giunta.

Gimnasia de LP:   Fernando Monetti; Cristian Piarrou, Lisandro Magallán, Marcelo Goux y Milton Casco; Matías García, Dardo Miloc, Alejandro Capurro,  Alan Ruiz,  Nahuel Fernandes Silva y José Vizcarra.


Los Suplentes son: Pablo Bangardino, Oliver Benítez, Marcelo Cardozo, Sergio Vittor, Agustín Curima, Rodrigo Marangoni y Franco Mendoza.

Dt: Pedro Troglio.

Gustavo A. Daher. Diseño: Gabriel Oviedo.  La Voz del Hincha Mirasol.