lunes, 29 de agosto de 2011

MAS FOTOS DEL DOMINGO!!!



Gabriel Oviedo. La Voz del Hincha Mirasol.

NO SE PODRÁ IR A FERRO
















Según el sitio no oficial http://www.ferroweb.com.ar los Hinchas de Almirante no podrán ir a Caballito.
En el día de hoy se realizó la inspección general de la Comisión Técnica Evaluadora en el sector de la tribuna popular visitante.

Popular Visitante La inspección concluyó con la no habilitación de dicha tribuna popular visitantes hasta tanto se realice una series de trabajos que tienen que ver entre otros con el reemplazo de algunos tablones, reparar el alambrado, reforzar el alambre de púas, implementación de un sistema reductor de presión, etc.
Por lo tanto, quedó confirmado que el partido del próximo sábado 3/9 a las 11:00 hs. frente al Club Almirante Brown por la cuarta fecha del Torneo Nacional B 2011/2012 se jugará sin público visitante.


Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A JOSÉ LUÍS GARCÍA

Esta es la nota realizada a José Luís García luego de haber finalizado el partido de Almirante 1 Dep. Merlo o esto nos decía.


Nota: Rodrigo Tealdo. Cámara: Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

LAS FOTOS DEL PARTIDO

Estas son las fotos enviadas por Oscar Bogao si querés alguna de ellas o de otros partidos impresas en papel fotográfico llamar al 4625-1795 y reviví los mejores momentos en fotos


Romina Solange Hernández. Fotos: Oscar Bogao. La Voz del Hincha Mirasol.

EL COMPACTO DEL PARTIDO ALMIRANTE 1 MERLO 0 SEGUNDA PARTE

Mirá la segunda parte del compacto del partido entre Almirante - Dep. Merlo. Con el mejor relato el de la gente Mirasol.



Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

EL COMPACTO DE ALMIRANTE 1 DEP.MERLO 0 PRIMER TIEMPO

Acá está el compacto del partido entre Almirante 1 vs Dep.Merlo 0 Primer Tiempo. en HD(1080) con la más alta calidad. Con el mejor relato el de la gente Mirasol.


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.