viernes, 26 de agosto de 2011

DOMINGO CONTRA MERLO Y DESPUES A MADRUGAR



El domingo Almirante recibe al Charro desde las 15:30hs en el Fragata por la tercera fecha, por la cuarta fecha visitará a Ferro el sábado 3/9 a las 11:00hs por Tv y por la quinta fecha recibirá a Huracán el sábado 10/9 a las 11:00hs tambien por Tv.
Recordamos que la venta de entradas seguirá mañana Sábado de 9 a 12hs y si queda remanente el Domingo seguirá la venta desde las 14:00hs en el Fragata.



Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

ENTRENAMIENTO Y CONCENTRADOS

En la mañana soleada en Isidro Casanova del día viernes, el plantel aurinegro se entrenó en la cancha auxiliar haciendo un calentamiento previo alrededor de toda la cancha. Luego los jugadores que se especulan que van a ser titulares tuvieron una charla con Blas Armando Giunta, al finalizar la misma realizaron el famoso juego del "loco", mientras que el resto del plantel trabajo con pelota parada, futbol reducido y tiros de definicion. El equipo titular para recibir a Deportivo Merlo el día domingo 28/8 a las 15:30hs sin público visitante sería el mismo que vino jugando estas dos fechas contra Independiente Mendoza y Quilmes.
Gaston Losa; Ivan Centurion, Federico León, Jesús Nievas, Ezequiel Garré, Mauro Marrone, Sergio Meza Sanchez, Daniel Olmedo, José Luís García, Facundo Melivillo y Daniel Vega. El plantel concentra esta noche, dos jugadores tienen grandes chances de estar en el banco de suplentes el día domingo, Pablo Monsalvo ingresaria por Hernán Ortiz y el uruguayo Mauro Vila lo estaria haciendo por el lesionado Marcelo Vieytes. Completa la nómina Vicentín,Gojmerac, Cisterna, Chavarri y Gutierrez.


Ezequiel Vega. La Voz del Hincha Mirasol.