martes, 31 de mayo de 2011

PABLO DÍAZ ARBITRO PARA ALMIRANTE - SAN MARTÍN DE SAN JUAN

El arbitro Pablo Díaz nació en Jujuy y a los 14 años se instaló definitivamente en Rosario. Aunque no es su ciudad natal, sufre la etiqueta con la que el fútbol argentino marca a los árbitros rosarinos: no pueden dirigir a Newell’s, Central y Tiro Federal. será el encargado de impartir justicia el próximo sábado 4/6 desde las 13:05 en el Fragata en el partido entre Almirante Brown - San Martín de San Juan, este arbitro es la segunda vez que dirige al Mirasol, ya que lo dirigió por primera vez en el mejor triunfo de Almirante en el torneo frente a Unión en el Fragata por 2 a 0 el pasado 29 de Abril.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

MAÑANA TRANQUILA

Image and video hosting by TinyPic
En el entrenamiento de hoy, los dirigidos por Blas Armando Giunta trabajaron el traslado de pelota en ataque y definición con cabeza. Terminado esto, realizaron un pequeño trabajo de elongación, seguido por un fútbol reducido donde el plantel se dividió en jugadores sin pecheras y jugadores con pecheras naranjas.
Hay que resaltar o dar una visión para los hinchas de Almirante, sobre el momento que está pasando Daniel Vega, que en el entrenamiento de hoy, fue uno de los que más anotó goles en los centros que le enviaban. Será éste el momento para aprovechar a un jugador que hasta el momento no superó las expectativas del hincha aurinegro por no haber jugado mucho??
Por otra parte Daniel Bazán Vera otra vez se tuvo que retirar de la práctica y se le hará una ecografía para detectar el grado de su lesión.
Lo cierto es que mañana trabajarán a partir de las 12hs. (horario en el que por lo general finaliza).

Jonathan Nicolás.Taboada. La Voz del Hincha Mirasol