viernes, 6 de mayo de 2011

Viernes de futbol y concentrados

En la última práctica de cara al choque del domingo se pudo ver los posible 11. El entrenamiento comenzó con la entrada en calor como es habitual, los jugadores corrieron un par de vueltas y luego trabajaron con unos
de los profesores realizando trabajos de velocidad.
Posteriormente, Blas Armando Giunta para dos equipos. Los titulares: Monasterio; León, Schunke, Nievas, Garre; Centurión, Carabajal, Olmedo; García; Mandarino y Bazán Vera. Mientras que los suplentes fueron: Losa; González, Mena, Genero, Delaguila; Verón, Huerta, Marrone, Zacarías; Vega y E. Cardoso. El encuentro salió 0-0 donde el entrenador hizo mucho hincapié en las pelotas parada, repitiéndolas muchas veces.
Los concentrados para el domingo son: Monasterio, León, Schunke, Nievas, Garre, Centurión, Carabajal, Olmedo, García, Mandarino, Bazán Vera, Losa, Mena, Huerta, Marrone, Cardoso, Vega,Zacaría o Deláguila.
En cuando a Jonathan Schunke hoy se lo pudo ver con la mascara protectora y sería de la partida. Con respecto a Joan Giunta y Facundo Melivillo no concentran por estar con molestias físicas.
El equipo se reunirá esta noche a las 22.30hs para partir hacia Jujuy.

Desde el Polideportivo Informó Jonathan Pugliese. Para La Voz del hincha Mirasol