sábado, 16 de abril de 2011

NOTAS A EDILIO CARDOSO Y A DANIEL VEGA LUEGO DEL EMPATE EN CERO ANTE ATLETICO TUCUMAN


NOTA: Jonathan Taboada. Cámara y edición Gabriel Oviedo - La Voz del Hincha Mirasol

UN PUNTO ES UN PUNTO...

Image and video hosting by TinyPic

En la tarde soleada de Almagro, el equipo aurinegro se encontró contra un Atlético Tucumán donde su único objetivo fue sacar un buen resultado y por cómo se dio el partido, lo logró.

ALMIRANTE 0 AT.TUCUMÁN 0

En el primer tiempo los 45 minutos fueron muy entretenidos, ambos llegaban. El equipo tucumano ponía presión y el juego pasaba por los pies de sus dos puntas, Miguel Rodríguez (7) y Cristian Chávez (9); ambos rotaban y estaban a la espera de un contraataque para poder usar su velocidad frente a dos centrales como Jonathan Shunke (2) y Jesús Nievas (4) de gran labor a lo largo del partido. Por el lado de Almirante, el plato fuerte lo servía la dupla Edilio Cardozo (11) y José García (10), quienes se complementaban de buena manera a las espaldas de los cuatros mediocampistas, pero que no estuvieron finos a la hora de terminar las jugadas. Estaba a la vista que Bazán Vera (9) no iba a poder utilizar su fuerte en la parte aerea, ya que Javier Paez (2) y Deivis Barone (3) tienen las mismas vistudes. Las más claras iban a pertenecer al conjunto de Casanova, en dos oportunidades "El pipi" iba a desbordar (una por izquiera y otra por derecha ) e iba a terminar las jugadas en centros al medio del area, en una nadie llegó y en la otra termina despejando el 2 rival hacia el corner. El conjunto de Adrián Czornomaz se daba cuenta que por abajo no podían jugar, tras la única chance "peligrosa" que tuvo el 9, donde recibe la pelota por el costado izquiero y luego de enganchar hacia dentro, termina tirando un remate débil que termina en las manos de Cesar Monasterio (1). Por eso, la más clara de ellos iba a llegar luego de un corner, el central Paez no sólo despejaba de cabeza en su area, sino que en esta ocación iba a impactar la pelota contra el travesaño. De esta manera finalizaba la primera parte y se intuía que los goles iban a llegar en los 45 minutos restantes.
Nada de esto pasó, Blas Armando Giunta movía el banco y antes de los 30 minutos estaban en la cancha Mauro Marrone (14), Facundo Melivillo (17) y Daniel Vega (18). La idea no fue mala, se buscaba velocidad, de a poco el equipo visitante se iba cayendo y empezaban aparecer los espacios que no supo aprovechar el aurinegro. Por el lado de Brown sólo iba haber dos remates de afuera del area y un centro de Edilio que "El indio" no llegó a cabecear. Atlético Tucumán se dedicó a mantener el arco en cero y no creó situación alguna.
Este punto es importante? Es importante si Almirante saca un buen resultado el día jueves frente a un rival clave. Lo positivo es que no se pierde y el equipo cada fecha crece futbolisticamente.
Image and video hosting by TinyPic
AMONESTADOS: Alte. Brown Jonathan Shunke, José García y Facundo Melivillo (ninguna de las tres era para tarjeta. CHAN! ). Atl. Tucumán Martín Pautasso.
CAMBIOS: Alte. Brown Mauro Marrone x Germán Mandarino (7) - Facundo Melivillo x José García y Daniel Vega x Daniel Bazán Vera. Atl. Tucumán Martín Granero (14) x Leandro Becerra (11) - Hector Alvarez (17) x Miguel Rodríguez (7) y Sebastián Battaglia (16) x Diego Barrado (10).
ARBITRAJE: Mauro Vigliano OBSERVACIÓN: PÉSIMO NO COBRÓ UN CLARO PENAL A FAVOR DE ALMIRANTE EN EL SEGUNDO TIEMPO POR UNA MANO CLARÍSIMA.

Jonathan Taboada. La Voz del Hincha Mirasol

ALTE BROWN VS ATL TUCUMAN - EN VIVO

Gabriel Oviedo - La Voz del Hincha Mirasol

A TOMARNOS REVANCHA

Image and video hosting by TinyPicHoy Desde las 14:00hs en el estadio de Almagro y a Puertas Cerradas pero en directo por el blog, Almirante recibirá a Atlético Tucumán con el arbitraje de Mauro Vigliano y el Mirasol tendrá la posibilidad de tomarse revancha del partido jugado en Tucumán donde el equipo Decano le propinó una dura goleada por 3 a 0 y que fue la derrota más dura para Almirante en todo el torneo.
Por eso muchos jugadores están con la espina clavada y quieren desquitarse al igual que nosotros los Hinchas, eso es muy bueno porque si se llega a dar el triunfo Mirasol, nuestro equipo estará a salvo de todo. Esperemos que la gente aliente desde acá por nuestro blog donde podrás vivir el partido en directo trasmitido por canal 10 de Tucumán.
Acá el historial entre ambos equipos que es levemente favorable para los Tucumanos pero de local Almirante tiene el historial netamente favorable.
Desde la Temporada 87/88 hasta el día de hoy se cruzaron en 19 oportunidades. Atlético ganó 6 partidos (25 goles), Almirante Brown triunfó en 5 partidos (21 goles) e igualaron en 8 ocasiones.

En Buenos Aires se vieron en 9 oportunidades, con 4 triunfos de Almirante, 1 triunfo de Atlético y 4 empates. Mientras que en Tucumán se jugaron 10 partidos con 5 victorias del "decano", 1 para el "mirasol" y 4 empates.

El último antecedente fue en esta temporada por la 10º fecha, victoria de Atlético por 3-0 con goles de Alvarez, Barone y Christian Chávez.
Historial Gentileza: Joel Reyes.
El equipo titular de Almirante sería:
Monasterio, Centurión, Schunke, Nievas, Garré, Mandarino, Huerta, Olmedo, García, Cardoso y Bazán Vera.
Los suplentes: Losa, Género, Marrone, Zacaría, Giunta, Melivillo, Vega.
En Atlético Tucumán
El posible once: Lucas Ischuk; Martín Pautasso, Javier Páez, Deivis Barone y Gustavo Toranzo. Julio Buffarini, Omar Gallardo, Diego Barrado y Leandro Becerra, Luis Rodriguez y Cristian Chávez.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.