jueves, 7 de abril de 2011

NOTA A JESÚS NIEVAS



Nota: Jonathan Pugliese. Cámara:Jorge Mercado. Para La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A DANIEL OLMEDO


Nota:Jonathan Pugliese. Camara: Jorge Mercado. Para La Voz del Hincha Mirasol

NOTA A GERMAN MANDARINO



Nota: Jonathan Pugliese. Camara: Jorge Mercado. Para la Voz del Hincha Mirasol.

Futbol a puertas cerradas



Al no poder contar con Daniel Bazán Vera por suspensión para el domingo, como tampoco con Alejandro Mena por la lesión del día de ayer, en el ensayo de fútbol de esta mañana a puertas cerradas se buscaron alternativas para esos puestos.
Empezaron con una entrada en calor, luego trabajaron con pelota en la cancha n°3 y posteriormente fueron al estadio para hacer fútbol.
Con lo poco que se pudo observar el primer equipo se paro con: Monasterio; León, Schunke, Nievas; Carabajal, Olmedo, Garre; García, Díaz; Mandarino y Cardoso. Derrotaron al equipo suplente con un contundente 4-0 con goles de Cardoso, Díaz, García y Mandarino. Hay que decir que Germán Mandarino arranco como delantero pero luego se retraso al Mediocampo y el que pasó a jugar como delantero fue el "Rengo" Rodrigo Díaz. En cuanto al equipo suplente se planto con: Losa; González, Centurión, Genero, Giunta; Verón, Marrone, Huerta, Zacarías; Melivillo y Ríos. En el segundo equipo ingreso Sebastián Delaguila que ya tiene el alta medica y esta a las ordenes de Blas Giunta.
En cuanto Daniel Vega se sigue entrenando diferenciado, lo mismo que el otro atacante del equipo el ex Racing Maximiliano Estévez separado del plantel.
Mañana seguirá la actividad, en donde se definirá bien el equipo y se podrá saber los que viajaran a Córdoba para el choque del domingo frente a Instituto.




Desde el Polideportivo Informó Jonathan Pugliese. Fotos: Jorge Mercado. Para La Voz del Hincha Mirasol.