lunes, 21 de marzo de 2011

EL ARBITRO PARA MENDOZA


Ya está el arbitro para el día lunes 28/3 para enfrentar a Independiente Rivadavia de Mendoza por la noche con horario a confirmar ya que será televisado y depende del horario que termine el seleccionado Sub-17, es el Rafaelino Silvio Trucco. Los dos antecedentes de este arbitro dirigiendo al Mirasol fueron por la Cuarta fecha de la primera rueda en Caballito frente a Ferro donde Almirante empató 0 a 0 y fue el debút de este en la categoría, por cierto de los arbitros más flojos que nos dirigieron, y luego en esta segunda rueda tambien otro empate en 0 y de visitante frente a la C.A.I de Comodoro Rivadavia.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

CON LA MENTE EN INDEPENDIENTE

Image and video hosting by TinyPic
Con la cabeza ya puesta en Independiente de Comodoro Rivadavia que jugaría el próximo lunes 28/3 por la noche en horario a confirmar el partido sería televisado por TYC SPORTS. El Mirasol se entreno ésta mañana en la cancha auxiliar.
El plantel comenzó con una entrada en calor. Posteriormente, hizo trabajos de alargue (Mientras Daniel Vega corría diferenciado).
Después, fueron separados en dos grupos. El primer grupo se quedo con el profe Fabián Jeanneret y realizaron una serie de trabajos de dominación de pelota definición y fútbol, todo esto en un campo muy reducido. En tanto el segundo grupo, realizaba trabajos en el gimnasio. Luego intercambiaron los roles.
El cuanto a los lesionados como lo dijimos anteriormente Trapito Vega corrió un par de vueltas a la cancha, pero no llegaría al choque contra los de Mendoza. Rodrigo Díaz le empezó a dar a la pelota y el Pipi García entreno a la par de sus compañeros. Mañana volverán a entrenar en el mismo horario matutino de hoy. Otro que trabajo diferenciado fue Daniel Bazán Vera..
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Desde el Polideportivo Informó Jonathan Pugliese para La Voz del Hincha Mirasol.