jueves, 10 de marzo de 2011

NOTA A JONATHAN SCHUNKE

Esta es la nota a Jonathan Schunke a la salida del entrenamiento del día de hoy.



Jonathan Pugliese. La Voz del Hincha Mirasol

MUCHO TRABAJO CON PELOTA

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Sin el Pipi García, ni el Rengo Díaz averiados y practicando diferenciado, el Mirasol se entreno está mañana pensando en el mach frente a Merlo.
Hoy hubo muchos trabajo con pelota, empezando con trabajos muy destendidos. Mientras los arqueros se entrenaban por su parte.
Posteriormente, fueron separados en dos grupos: Defensa y ataque.
Los jugadores de ataque volvieron a practicar en lo que más le viene costando que es la definición y por otra parte, los defensores que estuvieron haciendo trabajo de posesión del balón.
En cuando a la alineación, hay que decir que no fue un entrenamiento formal de futbol. Pero por lo que se vio ayer, el único cambio obligado seria la entrada de Facundo Melivillo por el Pipi García.
El equipo se empezara a ver mañana en la última practica antes del duelo decisivo que tiene Almirante, si bien habría un solo cambio con respecto a los 18 que estuvieron frente a Ferro sería el ingreso de Germán Mandarino al banco de los suplentes. Los 18 serían: Cesar Monasterio, Iván Centurión,Jonathan Schunke, Jesús Nievas, Federico León, Alejandro Verón, Daniel Olmedo,Ezequiel Garré, Facundo Melivillo, Daniel Vega y Daniel Bazan Vera. Suplentes serían: Gastón Losa,Alejandro Mena, Joan Giunta,Matías Carabajal,Mauro Marrone, Edilio Cardoso y Germán Mandarino.
Image and video hosting by TinyPic

Desde el Polideportivo Informó Jonathan Pugliese para La Voz del Hincha Mirasol.