sábado, 19 de febrero de 2011

VENTAJA MINIMA!!!



Esa fue la ventaja que hubo entre el puntero del torneo y el Mirasol que está peleando el descenso.
A pesar del viento a favor que tenía la Fragata, el conjunto de Blas Armando Giunta no pudo consolidar el momento que pasaba y perdió su tercer partido consecutivo como local y de esta manera lo que a priori podía ser el punta pie inicial para la levantada y la salida del descenso ahora nuevamente se transformó en incertidumbre. Si tenemos que resumir el encuentro debemos señalar que Almirante fue un equipo con ganas, ímpetu y trató de ejercer un pressing que nunca fue efectivo. Vega inquieto el arco defendido por Sara, tuvo matices muy fuertes dentro del área chica y Bazan Vera nunca tuvo la oportunidad de romper el invicto del partido. Mientas que la crema intentó triangular algunas jugadas en ataque, si debemos marcar a un jugador clave del encuentro es Cesar Carignano que luego de una jugada individual, cede el balón a Federico González y con un potente remate marca el primer tanto de la opaca tarde en Isidro Casanova.

El segundo tramo del encuentro, el conjunto aurinegro buscó desequilibrar a Rafaela, consiguiendo preocupar a Carlos Trullet con incisivas jugadas que conformaba Almirante, ya sea con sus delanteros o apariciones fulminante de sus volantes, también pudo lucirse uno de sus defensores como el caso de Jonathan Schunke donde con un remate logra que el esférico rose el palo derecho del arco contrario.
Así se esfumo la segunda etapa, con un Almirante peligroso pero sin ideas y una crema que se fue de Casanova con la frente bien alta y con la punta del campeonato en sus manos. Por su parte Almirante deberá seguir lidiando con el promedio y esperar que Rodrigo Díaz arranque a jugar en el 2011 porque hasta ahora su aporte fue nulo en los tres partidos que jugó y si no aparece el Rengo no aparece el futbol. Y ya rapidamente en pensar en sacar un buen resultado el próximo sábado en Comodoro Rivadavia frente a la CAI.
Incidencias
Gol: 20'Federico Gonzalez (AT.RAFAELA)
Almirante Brown:
C.Monasterio,J.Schunke,I.Centurión, J.Nievas, D.Olmedo, F.León, A.Verón, E.Garre, Rodrigo Díaz, D.Vega y Bazán Vera.
Suplentes: Gastón Losa, Alejandro Mena, Joan Giunta, Mauro Marrone, José Luis García, Edilio Cardoso y Facundo Melivillo.
DT: Blas A.Giunta.

Atlético Rafaela:
G.Sara, Carniello,L.Bovaglio,J.Sacks, W.Serrano, M.Zbrun, M.Fissore,I.Juarez, C.Carignano, A.Castro y F.González.
Suplentes: De Giorgis, Franco, Fernández, Lagrutta, Aguirre, Capellino y López
DT: C.Trullet.

Cambios AT.Rafaela: Franco por Serrano, Fernández por Sacks y Capellino por González.
CambiosAlmirante Brown:55'E.Cardoso x I.Centurión,61'J.García x D.Vega 66' F.Melivillo x Rodrigo Díaz .
Incidencias: 60'Giunta (expulsado)
FIGURAS: Castro de At.Rafaela y León de Almirante Brown.
Arbitro: Diego Ceballos.(regular)
Cancha: Buena. El terreno si bien estaba rápido aguantó bien la cantidad de lluvia caída desde ayer.

Ciro Sabattini y Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol. Agradecemos la colaboración de Oscar Bogao con las fotos.