miércoles, 9 de febrero de 2011

LLEGÓ EL TRANSFER DE EDILIO

Hace instantes a las 20:00hs desde AFA nos confirmaron que llegó el transfer desde el Real Cartagena de Colombia y Edilio Cardoso está habilitado para jugar el viernes si Blas Giunta lo tiene en cuenta.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

EQUIPO SE BUSCA


El plantel aurinegro volvió a entrenarse esta mañana pero a puertas cerradas,y se realizó la práctica de futbol en la que los titulares ganaron 3 a 0. A dos días del partido frente a Rosario Central y teniendo en cuenta las vueltas de Shunke y Centurion (ambos cumplieron una fecha de suspensión), Blas Giunta empezó a diagramar el equipo. Los supuestos titulares salieron al campo de juego con un 4-3-1-2 formado por: Monasterio;Centurion, Shunke, Nievas, y Leon;Mandarino, Olmedo y Garre;J.García;Vega y Bazan Vera. Mientras que el equipo alternativo se paró con un 4-4-2 formado por: Losa;Gonzalez, Mena, Genero y Joan Giunta;Huerta(Varela), Marrone, Carabajal, y Zacaria;Edilio Cardoso y Melivillo.
El partido duró aproximadamente 1 hora fue triunfo para los titulares que ganaron 3 a 0 con tantos de Daniel Vega, German Mandarino, y Genero en contra.
Estos serían los once, con la alternativa del Rengo Díaz que sigue con una molestia, a quien seguirán hasta último momento para ver en qué condiciones se encuentra.
Por lo tanto los concentrados para el partido ante Rosario Central son: Monasterio y Losa (arqueros);Centurion, Shunke, Nievas, Leon, Garre, y Mena (defensores);Mandarino, Olmedo, Zacaria, Carabajal, Marrone, García, “El Rengo “Díaz (mediocampistas);D.Vega, Bazan Vera, F.Melivillo, y Edilio Cardoso (delanteros).
Por otra parte Alejandro Veron se entrenó diferenciado en la cancha alternativa junto al resto del plantel, para finalizar su recuperación y ponerse a punto.
Mañana a las 10 de la mañana se realizará la última práctica antes de partir a Rosario, y confirmaremos si alguno de estos 19 jugadores se queda sin viajar.


Desde el polideportivo informó Rodrigo Tealdo. La Voz del Hincha Mirasol.

EL ARBITRO PARA ROSARIO ALEJANDRO TOIA


Anoche fue designado Alejandro Toia como arbitro para el partido que van a disputar el viernes 11/2 a las 21:05hs por T&C SPORTS Rosario Central - Almirante Brown.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.