miércoles, 8 de diciembre de 2010

"LLAMADO DE EMERGENCIA"

Almirante volvió a entrenarse luego de la derrota por 2 a 1 ante San Martín (SJ), pensando en lo que va a ser el partido frente a Belgrano de Cordoba, en sumar los 3 puntos para despedir el año y empezar de la mejor manera la segunda mitad de la temporada.
El plantel realizó ejercicios regenerativos, en uno de ellos se dividieron en 3 equipos, uno atacaba desde la mitad de la cancha hacia un arco mientras otro esperaba a recuperar la pelota, luego los que trataban de recuperar la pelota atacaban al equipo restante.
La noticia más destacada del día fue la ausencia de Blas Armando Giunta.
Federico Maraschi estuvo en el gimnasio y luego se agrupó con el resto del plantel, Román Díaz no se entrenó por un golpe en su pierna pero llegaría al encuentro del Sábado, lo mismo ocurrió con su hermano Rodrigo. Verón quedaría descartado por el golpe que tuvo en su tobillo producto de la patada del jugador Canuto de San Martín (SJ).
La defensa es una incógnita para el próximo partido por eso nadie pierde las esperanzas que Jesús Nievas llegue para el encuentro, si bien el médico le pronosticó que no llegaría ante Belgrano van a hacer un esfuerzo para que pueda estar entre los 11, igualmente la idea es no arriesgarlo.
Mañana en la práctica de Futbol se sabrá quienes se perfilan para jugar ante Belgrano, un rival que se quedó sin Director Técnico con la ida de Luis Sosa, que esta 16º en la tabla y pierde a su Goleador Mariano Campodónico autor del gol ante Defensa y Justicia.
Nosotros los hinchas Mirasoles nunca perdemos las esperanzas por eso confiamos en que el equipo se va a quedar con los 3 puntos y va a salir de la zona tan temida por todos, pero las lesiones que ha tenido Almirante son muchas, los soldados se están cayendo con el transcurso de los partidos, por eso nuestro DT Blas Giunta necesita un llamado de emergencia.

Desde el polideportivo Rodrigo Tealdo. La Voz del Hincha Mirasol.

BLAS GIUNTA A TIGRE?


Luego de la derrota frente a San Martín de San Juan nos llegaron rumores que Blas Giunta en el vestuario en caliente por la derrota dijo que después del partido frente a Belgrano de Córdoba iba a replantearse si seguir en Almirante o no.
Hoy en el entrenamiento matutino en el polideportivo el DT no estuvo presente y un fuerte rumor llegó a nuestros oídos, que el mismísimo Sergio Massa Intendente de Tigre habría conversado con Blas para que sea el DT de Tigre una vez que termine este torneo y que se vaya Carusso Lombardi. por ahora son todos rumores, fuertes pero rumores al fin. Esperemos que Blas Giunta piense lo mejor para él y para Almirante, nosotros creemos que debiera seguir hasta terminar el torneo, la tormenta de los resultados ya pasará y luego vendrá el sol de los triunfos.

Rodrigo Tealdo. La Voz del Hincha Mirasol.