miércoles, 11 de agosto de 2010

LEOPOLDO GUTIERREZ MUY CERCA


Leopoldo Gutierrez el ex centro-delantero campeón con Quilmes y que lograra un ascenso con Godoy Cruz de Mendoza el año que nos tocó descender por el descuento de puntos, donde también nos convirtió un gol en el triunfo de Godoy Cruz frente al Mirasol por 3-2 en Mendoza. Anoche se reunía con los dirigentes y estaba muy cerca de sumarse al equipo de Almirante.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

ULTIMO MOMENTO FIRMO JUAN HUERTA


Hace instantes a las 20hs el ex volante recientemente de Estudiantes de La Plata que tuvo un último paso por el fútbol chileno acaba de firmar su vínculo con Almirante Brown. Ampliaremos.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

A 2 DÍAS DEL PRIMER DASAFÍO...

Antes de viajar a Santa Fé, el plantel realizó una práctica más leve con respecto a los últimos días, donde comenzaron con una pequeña entrada en calor, siguiéndolo con trabajos de alargue. Finalizado ésto, el equipo realizó un juego con pelota de manera distendida que duró alrededor de una hora.
Cuando aparentaba terminar el entrenamiento, el director técnico Blas Armando Giunta, repartió diez pecheras ( dejando varias dudas con respecto a los titulares ) y junto a su ayudante de campo Osvaldo Rodríguez, trabajaron la pelota parada y algunas jugadas. Los diez elegidos por Giunta para realizar ésto, fueron: Olmedo, García, Delaguila, Verón, Zacaria, Shunke, Mandarino, Nievas, Bazán Vera y León.
El mediocampista Gabriel Gandarilla que venía siendo clave en el esquema del técnico, siguió con sus trabajos diferenciados. De esta manera, estaría presente frente a la CAI una semana más tarde en el Fragata Sarmiento.

Desde el polideportivo Jonathan N. Taboada. La Voz del Hincha Mirasol.

EL ARBITRO PARA EL VIERNES GERMAN DELFINO

El arbitro designado para el esperado encuentro del viernes 13 a las 21hs entre At. Rafaela - Almirante Brown es Germán Raúl Delfino arbitro que alterna B Nacional y B Metro.

Acá está la ficha:

German Raúl Delfino: Nació el 4 de mayo de 1978 y trabaja de empleado textil. Es uno de los réferis que subieron a la B Nacional. Delfino debutó el 28 de Septiembre de 2003 en un Puerto Nuevo 1 – Midland 1, mientras que en la B el 13 de Agosto de 2005 en un Laferrere 4 – Talleres RE 0.
A Almirante lo dirigió 6 veces donde ganó 2, empató 2 y perdió 2 donde marcó 5 goles y le marcaron 5. Estos son dichos partidos:

1) Sarmiento 0 – Almirante 0
2) T. Suárez 2 – Almirante 1
3) Almirante 3 - Español 1
4) Brown (A) 0 – Almirante 0
5) Sarmiento 2 - Almirante 0
6) Almirante 1 - Los Andes 0

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

FOTOS DE LA PRESENTACION PARTE 2

Esta es la última parte de las fotos de anoche en la presentación de la camiseta donde hubo casí 200 invitados entre ellos se destacó la figura de Cristían Campestrini con su familia, otro que estuvo fue el períodista Damían Trillini, algunas personalidades del ambiente político de La Matanza, casi todo el plantel modelando la nueva indumentaria, algunos de los ausentes del plantel fueron Gandarillas y Maraschi de los ya conocidos y de las incorporaciones faltaron a la sita Rodrigo Díaz y el arquero Losa. La presentación siguió con un lunch al que nosotros tuvimos que pasar por alto porque sino no llegabamos al programa de radio. Dicho sea de paso casi todos los medios partidarios estuvieron presentes en este lanzamiento.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

LAS FOTOS DE LA PRESENTACION PARTE 1

Estas son parte de las fotos que sacamos en la presentación de la nueva camiseta. Agradecemos las fotos a Eric Acuña.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.