miércoles, 21 de julio de 2010

TRIUNFO FRENTE AL CADU


Ayer por la tarde Almirante ganó su primer amistoso frente a Defensores Unidos de Zárate, en el primero de los partidos los suplentes ganaron por 3 a 1 con goles de Grosso, Giunta y Mandarino de cabeza; este equipo formó de la siguiente manera:
Losa, Lyng, Mena, Gonzalez, Género, Grosso, Olmedo, Gimenez, Giunta, Ríos, Mandarino.
Por su parte los titulares ganaron por 2 a 1 con goles de Bazán Vera de cabeza tras un centro de Román Díaz y el segundo del Pipi García, luego de una buena jugada y mejor pase del Rengo Rodrigo Díaz. El equipo formó con:
Monasterio, línea de 4 con Centurión, León, Nievas, Schunke, doble 5 con Gandarillas y Marrone, Rodrigo Díaz por izquierda, el Pipi García de enganche y arriba Román Díaz y Bazán Vera(luego Maraschi). Gandarillas termino con golpe pero nada de gravedad y Bazán Vera salió por precaución por un dolor en el muslo izquierdo.
Agradecemos la información a Santiago De Vito del Universo de Almirante que estuvo en el predio de Gabriel Calderón en Cascallares.
Por otra parte queremos informarles que el arquero Fernando Otarola se fue a préstamo por 1 año a Comunicaciones, El Palomo Pablo Benitez fue tmabién a préstamo a Defensores Unidos de Zárate y Flegenal y Panella a Lamadrid en la misma condición.
Se espera que se defina lo de Cólzera que la negociación está casi descartada y por la llegada de un 9 si no es Cristían Milla, puede ser Ceresetto o Leandro Martinez o algún tapado bajo 7 llaves que nadie sabe el nombre.
También les informamos que Francisco Grahl se sumaría al plantel de Boca Jrs. recién el próximo día lunes.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.