miércoles, 14 de julio de 2010

LOS DÍAZ JUNTOS


UNO QUE VIENE....TRES QUE SE QUEDAN.
Luego del amistoso frente Argentinos en el día de ayer, el plantel entrenó esta mañana y nos encontramos con varias sorpresas. La primera es que los jugadores salieron con la indumentaria que usarán momentaneamente hasta que llegue la oficial, esto se prevee que será días antes de que inicie el campeonato. Otra gran sorpresa es que realizó su primera práctica Rodrigo " El rengo " Díaz, quien ayer convirtió el gol para el equipo suplente frente al equipo campeón de la primera división.
También se llevó a buen final la situación de Federico Maraschi, Jesús Nievas y Román Díaz; quienes esta mañana ya estaban bajo las ordenes del cuerpo técnico. El plantel frente a todo esto se vio satisfecho y trabajaron con un muy buen clima dentro del equipo. El que también participó de la práctica fue Ariel Cólzera, esto es un buen indicio de que está casi todo arreglado para que se quede.
El entrenamiento de hoy consistió en trabajar la parte defensiva y ofensiva a la vez. Los laterales tenían que correr por las bandas y tirar un centro a la carrera para que los delanteros puedan convertir el gol, la defensa por su parte trataba de que esto no suceda. Terminado ese trabajo, realizaron lo que se denomina mano a mano donde un delantero se enfrentaba a un defensor con el fin de convertir el gol.
Esta tarde harán el segundo turno desde las 16:30hs.


Desde el polideportivo Jonathan Nicolás Taboada. La Voz del Hincha Mirasol.

BICHO MITAD MIRASOL

Hace instantes nos enteramos que le habrían comprado el 50% del pase a Federico Maraschi asi que pasa a ser parte del club. Ampliaremos.

Gustavo A. Daher. Foto:Jonathan N. Taboada. La Voz del Hincha Mirasol.

FINAL FELIZ LLEGO EL BICHO


Esta mañana al Polideportivo volvió Federico "Bicho" Maraschi para entrenar a la par de sus compañeros de esta manera se le pone fin a la novela de invierno ya que arregló su contrato y se reencontró con sus compañeros después de un mes, ahora tendrá que tener una larga charla con Blas Giunta que respetaba su decisión de no entrenar pero no era compartida. Por otra parte están entrenando con ropa nueva pero que es alternativa los colores son negro con blanco luego van a usar la oficial que todavía no está lista. Ampliaremos.

Desde el Polideportivo: Jonathan N. Taboada. La Voz del Hincha Mirasol.