martes, 6 de julio de 2010

¿JONATHAN SHUNKE NUEVO REFUERZO?


Anoche se estaba terminando de definir la incorporación del ex defensor de Ferro y Almagro al Mirasol, de haber terminado la reunión de manera positiva el jugador hoy por la mañana se presentaría en el entrenamiento y de esa forma se cumpliría un viejo sueño de Blas Giunta de contar con el jugador.
Por otra parte otro jugador que está cerca de volver a jugar en Almirante(bajo protesta de La Voz del Hincha Mirasol) es Alejandro Verón, ya que nosotros creemos que de volver al club, nos debe una disculpa a todos los hinchas Mirasoles ya que cuando se fue a Aldosivi habló muy mal de nuestro querido club.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

LLEGÓ EL SEGUNDO REFUERZO


Esta mañana llegó al club el segundo refuerzo y se trata de Gustavo Carabajal, quien nos contó lo contento que se encuentra de estar en un club como el de Almirante y espera que este,sea un buen torneo para el aurinegro.
El entrenamiento se realizó en la cancha auxiliar donde arrancaron con una pequeña entrada en calor, luego hicieron alargue y pique. Como se viene haciendo ultimamente, el preparador físico Fabián Jeanneret, dividió el plantel en dos grupos; uno que trabajaron en el mismo lugar, y el otro que se transladaron para trabajar la parte física.
Los que se quedaron en el mismo lugar hicieron un fútbol reducido donde los arqueros se ivan turnando y estaban los de pechera roja como el caso de Palacio, Carabajal, León y García; y los sin pecheras como Gandarilla, Deláguila, Bazán Vera y Sacaria.
A medida que pasaba el tiempo,este partido se complicaba ya que cambiaban las consignas como por ejemplo, jugar a dos toques.
Finalizado esto, el ayudante de campo Osvaldo Rodríguez les hizo hacer partidos de uno contra uno para luego terminar con la práctica.
El plantel hará doble turno a partir de las 15.30 hs.

Jonathan Nicolás Taboada. La Voz del Hincha Mirasol.