lunes, 5 de julio de 2010

EMPIEZAN A LLEGAR CARAS NUEVAS


Esta mañana no fue igual a las que venían siendo en Almirante. Cuando llegamos al predio para cubrir el entrenamiento como de costumbre, nos encontramos con la aparición de Ricardo Jeréz, el arquero guatemalteco recomendado por Caruso Lombardi. Fuimos los primeros en hablar con el y nos comentaba que está bajo la mirada de Giunta y que solo le queda esperar y rendir al máximo.
El entrenamiento arrancó con un plantel dividido en tres partes: delanteros,volantes-defensores y arqueros. Los dos primeros grupos trabajaron algunos minutos la parte física con Jeanneret en el camping, mientras que el ayudante de campo Rodríguez, se dedicó a pelotiar a los tres arqueros en la cancha auxiliar.
Luego se volvió a juntar el plantel e hicieron un leve movimiento dentro de la cancha auxiliar con pelota.
Finalizado esto, armaron un partido informal mientras que Giunta los miraba desde el banco. Los equipos estaban divididos en los de pechera roja donde atajaba Jerez, y además encontraban García, Gandarilla, Palacio,Sacarias, Casasola, Flegenal, León y Género, entre otros; y por el lado de las pecheras amarillas donde atajaba Monasterio y luego Otarola, estaban Bazán Vera, Marrone, Centurión, Joan Giunta, Varela, Mena, Olmedo y Groso.
El partido tenía diferentes consignas,primero trabajaban la parte de presión y después se basaban más en el juego. Con esto lo que se busca es el equipo cuando no tenga la pelota presione de manera ordenada, y cuando tenga la pelota distribuya bien el juego.

jonathan Taboada. La Voz del Hincha Mirasol.