jueves, 17 de junio de 2010

LA AGRUPACION CUMPLIO...


Finalmente y como han prometido a los socios de Almirante Brown, nuestros amigos de la Agrupación Primero está el Club, logró la primera colaboración al futbol amateur.
Era el anhelo lograr la adquisición de balones deportivos, de calidad para el entrenamiento acorde de las divisiones menores aurinegras.
Y aquel deseo se concretó el pasado martes 8, con la compra de 42 balones marca ADIDAS, modelo JABULANI, que representa a la alternativa del balón con el que se disputa el Mundial de Sudáfrica.
El costo total de la compra fue de $ 2488.50; en este caso el bajo costo fue gracias a la participación del futbolista Gustavo Cabral hincha y socio de Almirante que hizo el nexo con la marca y colaboró con la suma de casi $1.000 en la compra de los balones.
Los balones fueron entregados anoche a las autoridades pertinentes en la sede del club.
A tan solo 2 semanas de la exitosa fiesta en la Sede Social del 24 de Mayo, lograron la primera contribución al fútbol amateur como lo habían prometido.
Gracias a todos los que nos apoyaron en aquel evento, pudieron llevar a cabo esta colaboración, que sin dudas no será la única para el futbol amateur; como lo han hecho en los 5 años de vida de la agrupación, las colaboraciones y obras se siguen sucediendo. Felicitaciones de parte de todos los que hacemos La Voz del Hincha Mirasol.

Gustavo A. Daher.

MONASTERIO, TODAVIA NO HAY ACUERDO


Hace instantes hablamos con César Monasterio y nos dijo que en la reunión que terminó hace pocos minutos con los dirigentes, no se llegó a ningún acuerdo y el arquero nos comentó "yo hice un esfuerzo grande para quedarme, ahora la pelota la tienen los dirigentes que hasta ahora no vi el mismo esfuerzo de parte de ellos".
Estas son las palabras del arquero Campeón con Almirante que de no tener respuesta en los próximos días, buscaría otros rumbos ya que lo pretenden de varios clubes y el más interesado hasta el momento es el Deportivo Italiano.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

UNA VICTORIA PARA SEGUIR SOÑANDO


El equipo argentino superó a Corea del Norte por 4 a 1 en el estadio Soccer City
de Johannesburgo ,de esta manera, está casi asegurado el pase a los octavos de final.
Aunque se prevenia de que el equipo coreano iva a ser mas riesgoso que el equipo nigeriano,sólo demostró en el primer tiempo un equipo pobre y defensivo donde su plan consistía en bloquear a Messi y salir de contraataque con sus dos apuestas, Chung Lee y Ji Sung Park.
De esta manera, permitían que Tevez pudiera sacar ese espíritu de rebeldía y desequilibrar constantemente por el lado izquierdo y asistir a su compañero mejor ubicado.
Fue tanto el control de Argentina, que en el minuto 18 de la primera etapa Corea del Sur llegó por primera vez al arco argentino con un remate lejano de Ki, siendo lo más claro en todo el primer tiempo; mientras que Argentina hasta en ese entonces ya ganaba 1 a 0 y había tenido otras dos aproximaciones.
El gol llegó con algo de fortuna, pero de manera merecida tras un centro de Messi desde la izquierda donde encontró en el camino una pierna de Chu Young Park.
La Selección siguió manejando el partido sin desesperarce. A la salida de un tiro libre (por falta a Tevez), Messi jugó con Maximiliano Rodriguez quien mandó un centro y fue peinado por Burdisso e Higuaín, habilitado, cabeceó al gol.
En el minuto final, Martín Demichelis, jugador del Bayer Munich, comete un error fatal que permite a Chung Yong Lee quedar frente al arco y definir de zurda para el descuento coreano injustamente.
En la segunda etapa, el quipo de Oriental salió con otra actitud donde en los primeros 20 minutos,pudo haber empatado.
Así empezó a resolver el duelo a los 31, cuando Higuaín (en offside) empujó al gol un rebote en el palo tras un tiro de Messi. Y lo cerró a los 35, otra vez con una aparición del delantero del Real Madrid tras un contraataque fulminante y otra vez de cabeza. Tevez ya le había dejado su lugar a Agüero (envió el perfecto centro del último gol) y Bolatti ingresó sobre el final para darle una mano a Mascherano.
Habrá que rearmar la defensa ante Grecia, aunque la clasificación esté casi asegurada. Faltará Jonás (doble amarilla) y habrá que ver Samuel.

Jonathan Nicolás Taboada. La Voz del Hincha Mirasol.

LOS GOLES DE ARGENTINA-COREA DEL SUR




Romina Solange Hernández. La Voz del hincha Mirasol.

VAMOS POR LOS OCTAVOS DE FINAL


Esta mañana desde las 8:30 hs Argentina buscará meterse en los octavos de final del Mundial cuando enfrente a Corea del Sur. La Albiceleste tendrá un solo cambio con respecto al equipo que venció a Nigeria en el debut y es la salida de Sebastían Verón por una contractura y para cuidarlo para lo que viene y en su lugar ingresará Maximiliano Rodriguez. El equipo entonces formará de la siguiente manera:
Romero, Demichelis, Samuel, Heinze, Rodriguez, Mascherano, Di María, Gutierrez, Messi, Tévez, Higuaín. De ganar este partido se está asegurando un lugar en los octavos de final.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.