sábado, 24 de abril de 2010

TRIUNFO"SUPER" SOBRE EL GASOLERO


El Mirasol se trajo tres puntos del Sur que sirven para seguir con serias chances de pelear el torneo hasta el final. ganó por 2 a 1 con goles de Crivelli en contra y Bazán Vera.

PRIMER TIEMPO: Comenzó el partido y no sabíamos si estábamos en una cancha de fútbol o viendo un programa de bloopers ya que a los 7' Román Díaz remató débil a las manos de Crivelli y luego de unos segundos el balón se le escapó de las manos le pasó entre las piernas y se metió al arco gol INCREIBLE. No terminamos de gritar el gol que antes de los 8' Alvarez por derecha desbordó y le pegó de rastrón y Monasterio no pudo agarrar el balón se le metió entre las piernas y entró por el segundo palo. 8 minutos 2 goles, 2 bloopers. El partido se hizo discreto y sin llegadas a los arcos hasta que a los 41' llegó el tercer blooper de la noche Bazán Vera solo en el área grande remató por arriba lo que era el segundo gol, así se terminó este primer tiempo en una noche fría y llena de jugadas anormales. Almirante debería salir con todo en el segundo tiempo para llevarse los 3 puntos a Casanova y no perderle pisada al puntero.
SEGUNDO TIEMPO: Empezó la última parte del partido y parecía que seguíamos viendo el mismo programa por el mismo canal ya que en el minuto 50 otra vez Bazán Vera solo se perdio otro gol INCREIBLE parecía que no iba a ser la noche del Indio pero cuando el partido se encaminaba para un empate llegó otro blooper más esta vez Bustos Montoya a los 70' cabeceó desde al lado del arco y la pelota dio en el travesaño y salió. Y llegó el minuto 77 tiro libre del Bicho Maraschi la pelota dio en el palo pegó en Crivelli y se fue al corner desde el cual Bazán Vera tomó como propia la ley del "EX" y la empujó al gol en el minuto 78, iba a ver tiempo para estirar la ventaja pero Maraschi quedó mano a mano y tapó Crivelli. Temperley solo llegaba con centros pero no pudo llegar a la igualdad. Así se terminó otra batalla para seguir peleando con serias chances de logar el objetivo con Gabriel Gandarillas siendo el abanderado y la figura corriendo a todos en la mitad de la cancha. Ahora quedan 3 batallas y esperar que el adversario en esta disputa deje puntos en el camino.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO

Segundo Tiempo: 78' gol de Daniel Bazán Vera.

Final del primer tiempo empata Almirante con gol de Román Díaz y para Temperley Leandro Alvarez.

Amarillas: Temperley: Acosta 30' Pagés, Funes 40' Almirante: Zacaría 31' Centurion, Ferreras.

Cambios en Almirante: Ferreras por Zacaría, Deláguila por Nievas, Sartori por Maraschi.


Ariel Pablo Rios. La Voz del Hincha Mirasol.