miércoles, 6 de enero de 2010

AL FIN UN POCO DE FUTBOL


En el tercer entrenamiento de esta pretemporada se dejó de lado lo físico y por primera vez desde el lunes se trabajó con pelota. Primero practicaron pases, cambios de frente, presión, centros, cabezazos y todo lo relacionado con la pelota. Después se armó un partido de fútbol multitudinario ya que se jugó un 13 contra 14. El equipo donde se encontraban los que supuestamente van a ser titulares el primer encuentro formó con: Monasterio, Leon, Mena, Nievas, Deláguila, Sartori, Marrone, Gandarillas, Zacaria, García, Ferrer, Bazan Vera y Casasola. Mientras que los suplentes estuvieron compuestos de la siguiente manera: Otarola, Giunta, Genero, Mendoza, Gonzalez, Gimenez, Olmedo, Bustos, Rodriguez, Flegenal, Ferreras, Grosso, Grahl y Ríos. Los dos ausentes del día fueron con aviso ellos fueron Palacios y Román Díaz. Mañana entrenan a la misma hora que estos días.

Estas son las fotos del entrenamiento:



Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

NOTA A JONATHAN ZACARIA

Hoy por la mañana en el entrenamiento de Almirante, charlamos un poco con Jonathan Zacaría y nos dijo lo siguiente:



Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

ROMAN DIAZ, AUSENTE CON AVISO


Según nos comentaba Blas Armando Giunta el jugador Román Díaz no se hizo presente con aviso ya que tenía que arreglar sus temas contractuales con Instituto para desvincularse con la institución cordobesa. Mañana lo esperan para entrenar en el Polideportivo y para ponerse al corriente con las prácticas

Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

ZACARÍA ESTÁ ENTRENANDO


Hace minutos comenzó el entrenamiento del día con la presencia en el mismo de Jonathan Zacaría, esto quiere decir que se habrían arreglado los problemas de dinero que había con el jugador por lo cual este no se presentaba a entrenar.
El que no estuvo fue Román Díaz. Ampliaremos
Información desde el entrenamiento: Alejandro Tevez.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.