sábado, 3 de octubre de 2009

POR LA CUARTA VICTORIA AL HILO...


Por la octava fecha de este torneo de la B Metropolitana se enfrentan en un nuevo “choque de candidatos”, Los Andes y Almirante Brown. Uno de los duelos más trascendentes de la fecha va a dar comienzo desde las 14:00 hs y con el arbitraje de Ariel Suárez (acompañado por los líneas Fabio Pate y Mariano Milei)

El conjunto conducido por Luís Blanco es un equipo muy raro ya que es muy desordenado al defender (el más goleado del torneo), pero a su vez es el más goleador del campeonato. Sus partidos casi siempre terminan con más de dos goles por encuentro. En la última fecha empató en un gol ante uno de los mejores equipos del torneo, el Club Colegiales. El equipo de Lomas tiene al goleador del campeonato y al escolta, Daniel Giménez con 4 y Cristian Vega con 3 respectivamente. El equipo formaría con Luciano Díaz; Patricio Grgona, Javier Berges, Walter Alcaraz; Cristian Vega, Matías Raposo, Emanuel Ferrantino; Albano Becica, Jaime Molfeso; Martín Avalos y Daniel Giménez. Mientras que en el banco estarían: Ariel Barros, Ignacio Celaya, Darío Martínez, Claudio Leguizamón, Facundo Coyra, Luís Riveros y Luís Rodríguez. El arquero Walter Cáceres quedó descartado hasta del banco de suplentes ya que acusó una “sobrecarga muscular”¿NO ESTARÁ SIMULANDO OTRA VEZ PARA NO MIRAR A LOS OJOS A LA GENTE MIRASOL?

Por el lado de Almirante, la semana fue otra vez muy tranquila y distendida ya que hace 4 fechas que no se pierde y los tres últimos culminaron con victorias aurinegras. El último partido aunque no se haya mostrado un muy buen fútbol fue muy efectivo y ganó por dos a cero al Club Almagro. Lo bueno es que siguen metiéndola los delanteros y encima tenemos a, según mi opinión, al mejor jugador de la categoría como lo es Federico Maraschi (además de las brillantes actuaciones de César Monasterio). Blas Armando Giunta haría para este partido sólo una variante táctica que es el ingreso del brasileño Homero Sartori por Gabriel Gandarillas que últimamente no esta teniendo buenas actuaciones. El que estuvo en duda hasta último momento era Daniel Bazán Vera pero para nosotros es casi seguro que estará desde el minuto cero ante Los Andes. Entonces el equipo formaría con: César Monasterio, Federico León, Iván Centurión, Jesús Nievas, Sebastián Deláguila,Homero Sartori, Mauro Marrone, Jonathan Zacaría, Federico Maraschi, Rubén Ferrer y Daniel Bazán Vera. Y el banco de relevos lo ocuparían Fernando Otarola, Alejandro Mena (vuelve después de un desgarro), Gabriel Gandarillas, Cristian Bustos, Jose Luís García, Francisco Grahl y Jonatan Casasola.

El duelo de técnicos nos da los siguientes resultados Luís Blanco y Blas Armando Giunta nunca se enfrentaron entre sí. Blas Giunta tiene un historial de 6 partidos jugados con 2 victorias, 1 empate y 3 partidos perdidos ante Los Andes con 6 goles a favor y 6 goles en contra. Mientras que, Luís Blanco nunca dirigió frente al Club Almirante Brown.

Partido muy pero muy duro pero si jugamos como lo venimos haciendo, ordenados atrás y efectivos adelante nos podemos traer un buen resultado del Eduardo Gallardo, escenario en donde se nos hace muy difícil ganar. Y si salimos victoriosos aprovecharemos el empate de Sarmiento y la derrota de Nueva Chicago (con su Fan Nº1 Zulma Lobato jaja) y nos pondremos a sólo un punto de los punteros que son el Kiwi y Tristán Suárez, convirtiéndonos así en los únicos escoltas.


Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol