jueves, 23 de julio de 2009

4 AÑOS NO ES NADA!!!!!!!


Es una vergüenza ayer desde la AFA salió un comunicado en el que dice que en Primera A solo podrán asistir 2.000 visitantes obviamente todos los barras bravas de los clubes. Y en el ascenso no podrá concurrir el público visitante por 4 años más Gracias a la "brillante" gestión de erradicación de la violencia por parte del patético COPROSEDE y otros organismos ¿que erradicación están haciendo sino va gente a los estadios e igual hay incidentes? ¿no será otro negociado entre la AFA y TYC SPORTS? Lo cierto es que el único perjudicado es el verdadero hincha que va a tener que seguir por otros 4 años a su equipo solo de local y cuando lo televisen por cable.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

NUEVAS FOTOS DE LA TRIBUNA

Como nos habían quedado fotos colgadas de la tribuna y vimos que les gustaron las anteriores, subimos una segunda parte de las fotografías de la construcción de la nueva tribuna de Almirante Brown:

Ezequiel García y Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol.

CUARTO AMISTOSO DE LA TEMPORADA


Hoy se realizó el cuarto amistoso de la temporada. Esta vez fue en Cascallares, en el predio de Gabriel Calderón. Allí el plantel de Almirante Brown realizó dos partidos amistosos ante sus pares de Argentino de Merlo.

El partido de los titulares ganó 3 a 0, con 2 goles de Ferrer y 1 de Marrone. Se le anuló un gol a cada equipo. Almirante formó con: Monasterio, León, Mena, Nievas, Olmedo, Marrone, Gandarillas, Deláguila, Bazán Vera, Ferrer y Maraschi. Luego ingresó Jonathan Zacaría por Federico Maraschi, ya que este tiene un hematoma en el gemelo luego de un fuerte golpe producido en el encuentro. Por eso, va a estar en reposo y no jugaría el sábado en el nuevo amistoso.

El partido de los suplentes ganó 1 a 0, el gol lo hizo Walter Mendoza. Almirante formó con: Hernández, Sartori, Mendoza, F.González, Bustos, Varela, Giménez, Giunta, Flegenal, Ríos y Grahl. Luego ingresaron Casasola, Rodríguez, Fernández, Otarola y Palacios

El día sábado se jugará un nuevo amistoso ante All Boys. Esto se realizará a las 10 de la mañana en el CENEF, el predio de Moreno.

Gustavo A. Daher y Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol