martes, 5 de mayo de 2009

EL ARBITRO PARA EL DOMINGO



Gabriel Ernesto Guillaume nació el 16/3/68, en Villa Lugano y es docente de educación física.

En la primera parte de la temporada dirigió en 18 oportunidades, de las cuales el local ganó 7, el visitante 4 y empataron 7 veces. Sacó 89 amarillas y 10 rojas. Sancionó 4 penales, 2 para el local y 2 para el visitante.

En la segunda parte de la temporada dirigió en 14 oportunidades, de los cuales el local ganó 8, el visitante 2 y empataron 4 veces. Sacó 59 amarillas y 10 rojas. Sancionó 2 penales, 1 para el local y 1 para el visitante.

En la temporada dirigió a Almirante Brown en 4 oportunidades, en la 4ta fecha contra Deportivo Armenio (1-0), la 9na fecha contra Tristán Suárez (3-4), en la 25ta fecha contra Deportivo Armenio (0-0) y en la 35ta fecha contra Sarmiento (2-0)

En la temporada dirigió a Estudiantes en 1 sola oportunidad, en la 5ta fecha contra Talleres de Remedios de Escalada (1-0).

Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

TARDE PERO SEGURO

Estas son las fotos del partido del Sábado entre Central Córdoba y Almirante, que debido a varios contratiempos no pusimos como es costumbre luego del reporte. Gracias a Luciano Negro por la cobertura.










Gustavo A. Daher: La Voz del Hincha Mirasol.

INFORMACION DE INFERIORES


Esto es todo lo que sucedió en el mundo del fútbol amateur del Club Almirante Brown

JUVENILES DE AFA

La 4ta División ganó 1 a 0 con gol de Carbajal al Club Atlético Rafaela en Santa Fe. La 5ta División, también de visitante, perdió 3 a 1 con Rafaela con gol de Carabajal. La 6ta División perdió 3 a 2 en Santa Fe con el mismo rival, los goles de Almirante los metieron Santucho y Martínez. El Club Atlético Rafela no presenta las tres categorías más chicas, por eso la 7ma, 8va y 9na jugaron un amistoso con el Cefar. En la próxima jornada, las divisiones menores jugaran en Córdoba ante Talleres y las divisiones mayores en Casanova ante el mismo rival.

INFERIORES DE AFA
Las tres categorías que disputan este torneo jugaron ante Cañuelas FC en la Ciudad Deportiva Luis Mendoza, en Casanova. La 96 ganó 2 a 0 con goles de More y Maisonave, la 97 ganó 4 a 0 con goles de Marchece, Cataña, Villarreal y Cabrera. Por último, la 98 (dirigida por Omar Allemand) ganó por 3 a 1 con goles de Santana, Silvera y Maldonado. La proxima jornada los chicos viajaran el dia domingo al club Haedo Sur para enfrentarse a Centro Español.

TORNEO DE METROPOLITANA "A"

Las siete categorías jugaron frente al poderosísimo Independiente de Avellaneda en el predio que tienen en Wilde. La 94 fue la único con un resultado positivo, ya que ganó porque Independiente no presentó el equipo. Las demás cayeron todas por mucha diferencia, la 95 perdió 2 a 0, la 96 perdió 2 a 1 (gol de Martínez), la 97 perdió 2 a 0, la 98 perdió 7 a 0, la 99 perdió 11 a 0 y la 2000 perdió 8 a 0. La próxima fechas reciben al club Los Andes.

Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

SI LO DICE RUBEN PEREZ, PALABRA SANTA


Como no podía ser de otra manera Rubén Pérez titular del COPROSEDE, cambió de día y horario del partido que estaba programado para el sábado, ahora se juega el domingo a las 13hs. ¿Para cuando a las 7 de la mañana? Nos siguen faltando el respeto ya que en todo lo que va del año no jugamos ningún sábado. ¿Hasta cuando este individuo va a digitar la vida del Mirasol?

Gustavo A. Daher. la Voz del hincha Mirasol.

SOSA DESCARTADO


Juan Manuel Sosa estaría descartado para el partido del sábado 9 por una pubalgia. Por otra parte el partido Almirante - Estudiantes podría pasarse para el domingo 10 por pedido de Rubén Pérez del COPROSEDE por los operativos policiales.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.